El mes de junio es, de algún modo, el pistoletazo de salida a las grandes fiestas al aire libre: su avance implica que la fiesta grande va tomando forma y que ya no hay marcha atrás posible.
Los eventos en terrazas, las verbenas y los cumpleaños en zonas abiertas se multiplican estos días y nada mejor para amenizarlos que una guirnalda llena de personalidad y carácter.
La empresa de decoración del hogar Flying Tiger acaba de lanzar una línea de lo más divertida protagonizada por los flamencos, que se disponen en línea para convertir cualquier cita en una divertida conga pajarera.
Tres metros
En concreto, la empresa danesa ha incorporado a sus tiendas una Guirnalda de flamencos de papel con tres metros de largo que cuesta dos euros y que impone un festivo color rosa.
Con su generosa medida, está diseñada para aportar un toque alegre a cualquier celebración. Cada flamenco desplegable mide 16,4 por 15,2 centímetros, lo que crea un ambiente encantador que dará mucho que hablar.
Es perfecto para fiestas temáticas, cumpleaños o simplemente para añadir un poco de fantasía a la decoración de una cena familiar.
Este motivo puede complementarse con la línea de flamencos que la empresa ha lanzado y que también tiene a estos bonitos pájaros silueteados en servilletas e incluso globos de aluminio.
Foto | Cottonbro studio/Pexels y Tiger
En Decoesfera | El nuevo producto de Lidl que arrasa en ventas: una tumbona con parasol que sombrea balcones pequeños y no necesita instalación
En Decoesfera | Nueve hamacas colgantes, fáciles de instalar y con un diseño actual para unas largas siestas en el jardín