Para el verano queremos lugares que que nos inviten a disfrutar al máximo de los despertares cálidos y de los hermosos atardeceres. Lugares que nos permitan construir momentos de paz. El azul del cielo, la brisa del mar o un pequeño lugar de recogimiento en medio de la urbe y la rutina. Lugares especiales para desconectar y compartir.
En Habitat saben que todo lugar especial se merece colores y texturas que alegren el corazón y en esa línea nos proponen una serie de artículos muy especiales que nos pueden ayudar a decorar nuestras terrazas de estilo mediterráneo para alargar esas tardes y llenar de sonrisas los domingos de brunch.
Luces cálidas, texturas suaves y colores neutros, son algunas de las claves para conseguir un espacio exterior acogedor en el cual escuchar música, leer nuestro libro favorito o tomar una siesta bajo el sol. Cojines desde 15 euros, jarrrones y maceteros desde 16,90 euros o pantallas de bambú son algunas de las propuestas. 
También triunfan los colores brillantes que reflejan la alegría de las tardes de sol, podemos acompañarlos con bandeja de melamina de bambú desde 18,90 euros o las tazas de porcelana KAI con un precio de tan solo 5,50 euros. El caso es elegir elementos que encajen con nuestro gusto personal y que nos sirvan para aprovechar al máximo los mejores momentos de relax durante las estaciones cálidas.
Más información | Habitat
En Decoesfera | Un jardín urbano con el negro como protagonista, la tendencia de Habitat para el próximo verano