Compartir
Publicidad

Luces cálidas y texturas suaves, las claves de las terrazas mediterráneas de Habitat para el verano

Luces cálidas y texturas suaves, las claves de las terrazas mediterráneas de Habitat para el verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para el verano queremos lugares que que nos inviten a disfrutar al máximo de los despertares cálidos y de los hermosos atardeceres. Lugares que nos permitan construir momentos de paz. El azul del cielo, la brisa del mar o un pequeño lugar de recogimiento en medio de la urbe y la rutina. Lugares especiales para desconectar y compartir.

En Habitat saben que todo lugar especial se merece colores y texturas que alegren el corazón y en esa línea nos proponen una serie de artículos muy especiales que nos pueden ayudar a decorar nuestras terrazas de estilo mediterráneo para alargar esas tardes y llenar de sonrisas los domingos de brunch.

815299 02

815359 02
815756 02 Copia
Gaston

Luces cálidas, texturas suaves y colores neutros, son algunas de las claves para conseguir un espacio exterior acogedor en el cual escuchar música, leer nuestro libro favorito o tomar una siesta bajo el sol. Cojines desde 15 euros, jarrrones y maceteros desde 16,90 euros o pantallas de bambú son algunas de las propuestas. 

801575 01
815608 01 Copia
Kai2
Leila 1

También triunfan los colores brillantes que reflejan la alegría de las tardes de sol, podemos acompañarlos con bandeja de melamina de bambú desde 18,90 euros o las tazas de porcelana KAI con un precio de tan solo 5,50 euros. El caso es elegir elementos que encajen con nuestro gusto personal y que nos sirvan para aprovechar al máximo los mejores momentos de relax durante las estaciones cálidas.

Más información | Habitat
En Decoesfera | Un jardín urbano con el negro como protagonista, la tendencia de Habitat para el próximo verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio