Después de un todo un mes de junio donde las temperaturas parecían recordarnos a la primavera, arranca el mes de julio con unas temperaturas (por fin) dignas de la época en la que estamos. Tanto que igual nos ha pillado el toro con el cenador de jardín, los muebles de exterior o con la mítica charquita hinchable que instalamos en terrazas o balcones pequeños para refrescarnos en plena ola de calor.
Justo es eso lo que consigue esta mini piscina hinchable que Lidl tiene rebajada con un 22% de descuento en pleno verano. Una maravilla de temporada que climatiza cualquier estancia y olvida las obras, mantenimiento o gastos superiores que puede tener una piscina de construcción. Además, se adapta a cualquier rincón y es ideal para refrescarnos y divertirnos con los peques.
Piscina hinchable hexagonal/rectangular 202 x 186 x 46/60 cm - 202 x 151 x 46/60 cm
Una piscina hinchable con reposacabezas
Ideal para bañarse y refrescarse en la terraza o jardín, esta piscina hinchable de Lidl está disponible en dos modelos diferentes a elegir y presta un sistema de dos cámaras de aire con reposacabezas integrado ideal para ganar resistencia, estabilidad y comodidad mientras nos damos un buen baño sin salir de casa.
Además, la piscina añade un soporte integrado donde podemos dejar las bebidas y disfrutar mientras merendamos de una agradable tarde de piscina en casa a la vez que refrescamos una terraza soleada o un patio en pleno centro de la ciudad. Incluye parches para reparar los posibles pinchazos durante la temporada y es una idea fabulosa para vivir el verano en el jardín. ¡No te lo pienses!
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Lidl | Pexels
En Decoesfera | Los mejores tendederos eléctricos para secar la ropa dentro de casa: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Decoesfera | Los mejores ventiladores de techo: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios