Leroy Merlin celebra su 30 aniversario con descuentos en estos 8 productos de climatización y jardín
Jardín

Leroy Merlin celebra su 30 aniversario con descuentos en estos 8 productos de climatización y jardín

HOY SE HABLA DE

Si quieres darle un aire nuevo a tu casa este verano, Leroy Merlin nos lo pone muy fácil porque para celebrar su cumpleaños hay cientos de productos con descuentos y envío gratis hasta el 26 de julio.

Entre ellos, hoy te traemos una selección de productos de climatización y jardín para que puedas poner a punto la casa y el jardín por muy poco.

Para refrescar tu casa

Ventilador de techo

En los meses de verano es imprescindible contar con un ventilador o un sistema de aire acondicionado. Y ahora es el momento para hacerlo con estas ofertas que ha preparado Leroy Merlin para celebrar su 30 aniversario. Para empezar, la primera oferta es la del ventilador de techo Edhea de color blanco, con iluminación led regulable y un mando a distancia para que
puedas usarlo cómodamente.

Y además, aunque ahora no pienses en ello, también podrás usarlo en invierno, ya que cuenta con una función para invertir el sentido de las aspas, bajar el aire caliente que se acumula en el techo y distribuirlo por la habitación. Antes costaba 179 euros, y ahora cuesta 159 euros.

Ventilador de techo

Ventilador de techo

Aire acondicionado portátil

Si necesitas una opción más versátil, el aire acondicionado portátil es la solución que estás buscando, ya que puedes desplazarlo por la casa y llevarlo contigo cuanto te mudes. El modelo Equation Basic3 de Leroy Merlin tiene descuento. Antes costaba 219 euros, y ahora cuesta 199 euros.

Aire acondicionado portátil

Aire acondicionado portátil

Aire acondicionado

Si prefieres algo fijo y funcional, los sistemas de aire acondicionado split son la solución más cómoda y potente. Entre los artículos con descuento, Leroy Merlin ha integrado el aire acondicionado Mitsubishi LMK12Z6L-W. Este modelo cuenta con una unidad interior (ideal para una estancia de hasta 27 m²) y una exterior, además de filtro enzimático y desodorizante, un modo silencioso para que disfrutes de él también al dormir y control wifi para controlar el consumo y ahorrar todo lo posible. Antes costaba 579 euros, y ahora cuesta 529 euros.

Aire acondicionado 1X1 MITSUBISHI LMK12Z6L-W 2700 fg

Aire acondicionado 1X1 MITSUBISHI LMK12Z6L-W 2700 fg

Para poner a punto el jardín

Limpiador de piscina

Una vez que tenemos la casa bien fresquita, es el momento de poner a punto el jardín para aprovecharlo al máximo este verano. Entre los artículos que ha rebajado Leroy Merlin por su 30 aniversario, destaca el limpiafondos Zodiac Ov5390 para tener siempre lista tu piscina. Antes costaba 1.051,99 euros, y ahora cuesta 999 euros.

Pack robot limpiafondos ZODIAC Ov5390 + Filtro de residuos

Pack robot limpiafondos ZODIAC Ov5390 + Filtro de residuos

Para ducharte antes o después del baño en la piscina, o para refrescarte mientras tomas el sol en la terraza o en el jardín, una ducha es otro elemento imprescindible para el verano. Leroy Merlin ha rebajado el precio de la ducha solar QP de 35l, con agua caliente y fría y otro grifo de menor tamaño ideal para usarse como lavapiés sin derrochar agua.

Conjunto de exterior

Si necesitas renovar tu conjunto de exterior, el modelo Odyssea Naterial para 6 comensales también lo encontramos con descuento. Este conjunto está fabricado en aluminio y acabado en gris antracita, un material resistente a la intemperie que no se oxida y es muy fácil de limpiar. El asiento y el respaldo de las sillas es de textileno acolchado súper cómodo, y son apilables, para que puedas guardarlas sin ocupar demasiado espacio. Antes costaba 768,94 euros, y ahora cuesta 689 euros.

Conjunto de muebles de exterior Odyssea extensible de aluminio para 6 comensales

Conjunto de muebles de exterior Odyssea extensible de aluminio para 6 comensales

Barbacoa

Para disfrutar al máximo del jardín, la barbacoa es un clásico del verano. Y  la barbacoa  modelo Centaurus Beta tiene diseño con carro para moverla con comodidad, funciona con carbón, y que es perfecta para 8 personas. Además, si la compras en la tienda online de Leroy Merlin, el envío es gratuito. Cuesta 159 euros.

Barbacoa NATERIAL Centaurus Beta para 8 personas

Barbacoa NATERIAL Centaurus Beta para 8 personas

Iluminación de exterior Leroy Merlin

Para iluminar las noches de verano, el aplique solar Jano es perfecto gracias a su diseño contemporáneo que hace que encaje en cualquier espacio. Cuesta 34,99 euros, y el envío online es gratuito.

Aplique solar Jano

Aplique solar Jano

Casa de madera para niños

Si quieres que los peques se lo pasen pipa sin salir de casa, las casetas de madera son ideales, ya que en ellas podrán jugar, imaginar aventuras, guardar sus juguetes en el exterior... La cabaña Winnie está fabricada en madera panelada de pino con tratamiento autoclave que puedes pintar y personalizar. Antes costaba 455 euros y ahora cuesta 349 euros.

Más información | Leroy Merlin

En Decoesfera | Descubre las 10 colecciones de lámparas de Leroy Merlin para crear un ambiente único en casa

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio