Descubre las 10 colecciones de lámparas de Leroy Merlin para crear un ambiente único en casa
Iluminación

Descubre las 10 colecciones de lámparas de Leroy Merlin para crear un ambiente único en casa

HOY SE HABLA DE

En Decoesfera lo tenemos claro: uno de los elementos más importantes a la hora de hacer una reforma o plantear la decoración de un espacio es la iluminación. Dependiendo del tipo de luz, o de cómo se plantee, conseguiremos un efecto, u otro.

El color, la temperatura, la dirección, nos ayudan a dar calidez a la estancia, y a conseguir una atmósfera determinada. Para ello, lo mejor es elegir diferentes tipos de lámpara, como apliques, lámparas de techo, de pie, de mesa, lámparas de diseño... para que combinen entre sí, creen armonía, y se consiga un efecto total a la hora de iluminar.

Para que sea mucho más fácil, Leroy Merlin nos propone 10 colecciones completas de lámparas para adaptarse a nuestros gustos, a las tendencias, y a nuestras necesidades.

Para dar un toque industrial: Colección Byron

Lámparas Leroy Merlin

La lámparas de techo y apliques de pared que conforman la colección Byron son ideales para dar un toque industrial a nuestras casas, ya que  han sido fabricadas en varillas metálicas, manteniendo la esencia industrial propia del material, aunque dándoles un toque elegante gracias a sus acabados en blanco, negro o cobre.

Son lámparas sencillas en las que predominan las líneas rectas, y que son perfectas para cualquier estancia, ya sea el comedor, el baño, o el pasillo. Además, la altura es regulable, por lo que puedes crear composiciones a distintas alturas. 

  • Lámpara de techo Byron negra INSPIRE 1 luz. Precio: 17,99 euros.
Lámpara de techo Byron

Lámpara de techo Byron

Townshed, lámparas de diseño nórdico

Lámparas de diseño nórdico Leroy Merlin

Para los fans del diseño escandinavo, la serie Townshend es ideal. Tiene líneas limpias y sencillas tal y como mandan los cánones del estilo nórdico, y combina la madera con acabados en blanco y en negro.

En esta serie hay lámparas de techo, lámparas de mesa, de pie, apliques, plafones... así podrás combinarlas y crear una atmósfera con un estilo similar.

  • Lámpara de techo Townshend madera y blanco con 6 luces. 109 euros.
Lámpara de techo

Lámpara de techo

Hornwood, una colección funcional y sobria

Lámparas Leroy Merlin

Para los que buscan lámparas sencillas, funcionales y sobrias, la colección Hornwood les encajará seguro. Son lámparas fabricadas en madera y metal con acabado en negro, con un aire industrial. Tienen estructuras de líneas rectas, y un foco orientable.

En esta colección encontrarás lámparas de techo de tres y cuatro luces, además de un aplique de pared, una lámpara de pie y de sobremesa. Son perfectas para colocarlas sobre la mesa del comedor o un rincón de lectura.

  • Lámpara de pie Hornwood, en negro y madera, de 1 luz. Precio: 89,99 euros.
Lámpara de pie Hornwood 1 luz negra y madera

Lámpara de pie Hornwood 1 luz negra y madera

Colección Giada: de aires informales (pero cuidados)

Lámparas Leroy Merlin

En esta colección de aires nórdicos Leroy Merlin vuelve a mezclar de nuevo madera y metal, aunque con un resultado mucho más ligero e informal. La colección está compuesta por lámparas de techo o de foco, apliques y lámparas de mesa, con acabados de vivos colores. Este diseño es perfecto para casas modernas, desenfadadas y con estilo juvenil.

  • Lámpara de techo 99111/40 Giada plateada con 1 luz. Precio: 69,99 euros.
Lámpara de techo 99111/40 Giada plateada 1 luz

Lámpara de techo 99111/40 Giada plateada 1 luz

Para hogares urbanos: Colección Eldrick

Lámparas Leroy Merlin

Esta colección se adecua perfectamente a hogares con un marcado toque urbano. Las lámparas de la colección Eldrick son de líneas rectas y con acabado en negro, proporcionando un toque moderno a la estancia.

La colección está compuesta por lámparas de techo de tres o cinco luces, además de plafones de una o cuatro, un aplique, lámpara de pie y una original sobremesa.

Lámpara de mesa Eldrick negro

Lámpara de mesa Eldrick negro

Colección FOREST: la más minimalista y delicada

Lámparas LeroyMerlin

Las lámparas de esta colección tienen un siluetado con motivos vegetales sobre un fondo cromado que crea un efecto que recuerda al de la luz solar cuando se filtra a través de los árboles.

Las lámparas de esta colección tienen una estética minimalista y delicada,  y entre todos los modelos, destaca la lámpara de mesa solar para el exterior. Una lámpara que tiene una autonomía de 8 horas, y que te ayudará a crear una atmósfera muy agradable en tus veladas veraniegas.



Lámpara de mesa exterior solar FOREST 3000k

Lámpara de mesa exterior solar FOREST 3000k

Precio: 19,99 euros.

Colección Kastelli, una colección multifuncional

Lámparas Leroy Merlin

La colección Kastelli es versátil y dinámica. Ha sido fabricada en metal, y por su diseño, se adapta tanto a estancias con estética industrial como de estilo nórdico, o a ambientes más frescos y modernos gracias a sus acabados en cobre, negro, blanco, oro, o incluso rosa o amarillo.

  • Aplique Kastelli 1 luz E27 en cobre. Precio: 29,99 euros.
Aplique Kastelli

Aplique Kastelli

Una colección muy natural: Miva

Lámparas Leroy Merlin

Esta colección te permitirá dar un toque muy natural a tu hogar. Tanto las lámparas de techo, como la de mesa, tienen una pantalla de madera que le proporcionan ese aspecto ligero y natural que hace que encaje en estancias con decoraciones sencillas y minimalistas. 

  • Lámpara de sobremesa 1 luz Miva ratán. Precio: 45,99 euros.
Lámpara de sobremesa 1 luz Miva ratán

Lámpara de sobremesa 1 luz Miva ratán

Carlton, formas geométricas y aires vintage

Lámparas Leroy Merlin

Las lámparas de la colección Carlton tienen formas geométricas, y un acabado más clásico, con cierto aire vintage. Están fabricadas en acero inoxidable, y un acabado interior en cobre, mientras que tiene en su parte exterior presenta distintas tonalidades como el negro, el cobre, rosa, oro envejecido, blanco...

Las distintas versiones que conforman esta colección, con sus lámparas de techo, de pie o mesa, permiten que puedas incluirlas en una amplia variedad de estilos, desde los más formales, hasta los más vanguardistas, sin olvidarnos de las estancias de decoración minimalista, nórdico, o incluso industrial.

  • Lámpara de techo Carlton marrón negra y cobre con 1 luz. Precio: 75,99 euros.
Lámpara de techo Carlton marrón negra y cobre 1 luz

Lámpara de techo Carlton marrón negra y cobre 1 luz

La colección Beryl es la propuesta más moderna de Leroy Merlin

Lámparas de Leroy Merlin

Las líneas rectas y perpendiculares son las protagonistas de las lámparas de la colección Beryl. Estas lámparas son la propuestas más modernas de Leroy Merlin. No solo por su diseño, sino también por su tecnología LED.

Lámpara de sobremesa Led INSPIRE Beryl negra. Precio: 35,99 euros.

Comparar
Lámpara de sobremesa Led INSPIRE Beryl negra

Comparar Lámpara de sobremesa Led INSPIRE Beryl negra

Más información | Leroy Merlin

En Decoesfera | Tendencias en suelos laminados 2021: Leroy Merlin nos cuenta qué se lleva, y cómo elegir el suelo perfecto para tu hogar

Temas
Inicio