Publicidad

Lechuza y su maceta esférica de exterior ideal para separar ambientes

Lechuza y su maceta esférica de exterior ideal para separar ambientes
Sin comentarios

Publicidad

En estaciones cálidas y en especial cuando se acerca el verano todos pensamos en los mejores muebles y complementos para acondicionar nuestros jardines y terrazas. Es el momento de pensar en mesas y sillas para exterior, pero también en iluminación y complementos como las grandes macetas.

La maceta esférica LECHUZA-PURO Color 50 es la que podéis ver en las imágenes de este artículo y que ha sido premiada con la etiqueta Red Dot. Su diseño es clásico y sencillo, pero su tamaño hace que resulte muy decorativa y útil no solo como maceta sino también como separador de ambientes. Además aunque tal vez no lo parezca está fabricada en plástico.

lechuza 3

La superficie de esta maceta parece estar cubierta por una fina tela, pero en realidad está hecha de un plástico de alta calidad y muy resistente a los golpes, una de sus grandes ventajas sin duda. Además la maceta cuenta con un interesante sistema de riego, que reduce el cuidado de la planta al mínimo gracias a su depósito de agua de cuatro litros. Y también cuenta con una cubeta de plantado integrada con asas que permite cambiar de planta sin esfuerzo y sin ensuciar.

Además es una maceta que aunque ahora en verano la vayamos a situar en la terraza o en el patio, en invierno nos la podremos llevar al interior de la casa, puede quedar igual de bien delimitando una zona de estar en el jardín que en el interior del hogar, por ejemplo, en el salón.

Más información | Lechuza
En Decoesfera | iGrow, la maceta que muchos de nosotros necesitamos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir