Publicidad

El dulce encanto campestre de la vajilla de peltre de Falcon Enamelware

El dulce encanto campestre de la vajilla de peltre de Falcon Enamelware
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El dulce encanto campestre de la vajilla de peltre de Falcon Enamelware, tan característico de los clásicos picnics en la campiña británica, han vuelto. Estos ligeros, duraderos e irrompibles básicos de cocina son los protagonistas de las más bellas editoriales de cocina y decoración. Desempolva tu fondo de armario seguro que tienes alguna pieza por allí. Si te deshiciste de ella no pasa nada, puedes encontrar toda la colección en la tienda Online de Falcon Enamelware.

Falcon Enamelware fue creada en el Reino Unido en 1920 con el propósito de fabricar una vajilla irrompible que durase toda la vida, y lo lograron, en casa de mis padres aún tienen piezas de cuando era pequeña. En la actualidad sigue fabricando su icónica colección, tan sincera y sencilla como la de entonces, con su clásica combinación de colores blanco y azul o rojo, formada por la justa variedad de piezas.

vajilla de peltre de Falcon Enamelware
vajilla de peltre de Falcon Enamelware

Falcon Enamelware ha sido un icono de la vida familiar británica desde 1920, ahora reaparece con fuerza después de un lavado de cara, con una nueva identidad de marca realizado por el estudio Morse Estudio y un rediseño de la colección por parte del estudio Kiwi & Pom. El resultado es impecable, sin desvirtuar la esencia de marca, simplemente una actualización.

Si tienes un blog de comida te recomiendo que las uses para tus fotografías, queda precioso, fíjate en algunas de las imágenes que ilustran este post. Como buen clásico es muy versátil, queda genial como jarrón o para poner los cepillos de dientes y otros enseres en el baño, también como lapicero en tu estudio, y por supuesto no puede faltar en un picnic, en la cocina o en la mesa para servir la comida.

vajilla de peltre de Falcon Enamelware
vajilla de peltre de Falcon Enamelware

Su sello de identidad es su esmalte, gracias a la fusión de la porcelana con el acero de alto calibre lo hace químicamente resistente, suave, y muy duradero. Los productos Falcon pueden meterse en el lavaplatos, en el horno a altas temperaturas, hasta 270º C, en fogones de gas y eléctricos, y no se queman ni pierden brillo. Si en un descuido se te cae al suelo, puede deteriorarse pero no se romperá.

Vienen en unos sets, embalados en unos bellos packagings de cartón reciclado, de entre seis y ocho piezas de una misma serie, hay sets de bandejas, de boles, vasos, entre otros. Por ejemplo el set de cinco fuentes para el horno, ideales para un pavo entero o una lubina a la sal, tiene un precio muy ajustado, 60 €, o sea 12 € cada pieza. Los distintos tamaños te permitirán alimentar a toda la familia, pero también podrás servir raciones individuales.

vajilla de peltre de Falcon Enamelware

Dónde comprar | Falcon Enamelware, Monapart Living Imágenes | Sam Stowell En Decoesfera | Cubiertos de picnic labrados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir