Compartir
Publicidad
Publicidad

La estufa lámpara de Kindle Living

La estufa lámpara de Kindle Living
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hablábamos no hace mucho del mundo de las estufas de exterior y de la poca variedad de modelos que en realidad teníamos para escoger, aparte de las clásicas en forma de seta y de alguna pequeña contribución a la innovación como la de Faló que os mostrábamos. La nueva situación la definen muy bien los creadores de Kindle Living:

En realidad es muy sencillo, vimos que había una necesidad y nos dispusimos a cubrirla. Sí, desde luego, es una estufa o una lámpara, pero también es mucho más. Es estilo de vida, atmósfera, función y estilo. Nos dispusimos a redefinir una industria y parece que estamos en el camino

Y es que, desde luego, con estas impactantes estufas lámpara de Kindle Living, reconocidas con numerosos premios a la innovación y al diseño, el disfrute del espacio exterior puede adquirir una nueva dimensión. Son tan atrayentes en verano como en invierno, cuando están apagadas como cuando están encendidas y adquieren un nuevo carácter a través del color que toma su cuerpo, donde se oculta la bombona del combustible. A mí me han gustado todos los modelos, en diferentes formas y alturas, y me parecen igualmente adecuados para un entorno residencial como para uno de contract en el que su agrupación da lugar a un ambiente verdaderamente especial.

Os invito a que visitéis su sitio web y admiréis las fotografías en diferentes localizaciones, ya me diréis qué os parecen.

Vía | Trendir Más información | Kindle Living

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos