Publicidad

Faló, estufa de gas para exterior de Italkero

Faló, estufa de gas para exterior de Italkero
8 comentarios

Publicidad

La ley anti-tabaco y la reciente aprobación de una normativa, en ciudades como Madrid, que permite a los hosteleros la instalación de terrazas permanentes ha propiciado, como ya os habréis dado cuenta, la aparición de estufas de exterior en estos espacios. La mayoría son del tipo seta, pero también tenemos otras alternativas, como ésta que os traigo hoy, cuando menos espectacular y diferente.

La estufa de gas para exterior Faló, del fabricante italiano Italkero, tiene forma de pirámide y está construída enteramente en aluminio. En la parte inferior se aloja la bombona, de gas butano o propano, que sirve para alimentar la atractiva llama del tubo de vidrio, regulable fácilmente a través de un mando a distancia. Incorpora seguridad antivuelco y tiene una potencia de 12 kw/h, que nos permitirán calentar hasta 25 m2.

Aparte de para los espacios exteriores de bares y restaurantes, creo que resultar interesante para terrazas, cenadores y porches grandes, de este modo podremos utilizarlos también en otoño y en estos días fríos que siempre nos regala la primavera. Su diseño no permite la integración en todos los estilos, pero por el color no habrá problema ya que se puede pedir acabada en el ral que se desee.

Sitio oficial | Italkero Más información| Estufas Pirámide, Chimeneas Erre, En Decoesfera | Prolongando el verano V: estufas de exterior, Prolongando el verano II: cocoon en el jardín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir