Compartir
Publicidad
Publicidad

La casa Tangga y su piscina completamente transparente

La casa Tangga y su piscina completamente transparente
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Lo sé, el nombre de la casa Tangga es un poco cómico, pero seguro que a ninguno os importaría que vuestra casa se llamara así si tuviera una piscina completamente transparente tan espectacular como la de esta mansión en Singapur.

Diseñada por Guz Architects, se trata de una villa a las afueras de la ciudad, organizada alrededor de un gran patio abierto y con una piscina soprendente, en la que todos sus muros son de cristal, dando la sensación de que la casa se apoya, o más bien levita, sobre una gran losa de agua.

Tangga house piscina transparente

Por si eso fuera poco, uno de los salones está situado en el semisótano, con todo un inmenso ventanal disfrutando de las vistas de la piscina y de la luz que se filtra a través de ella, creando un iluminación enigmática similar a la que encontramos dentro de los grandes acuarios.

Si os habéis quedado con ganas de más, que seguro que sí, porque con el calor que hace el solo hecho de ver agua ya refresca, os recomiendo el pequeño recopilatorio de piscinas transparentes que hice hace unos meses. Seguro que si algún día tengo un jardín en el que colocar una piscina, me tentará hacer algo parecido.

Vía | Home DSGN
Más información | Guz Architects
En Decoesfera | Vasco Vieira convierte Vale do Lobo en la nueva “Falling Water”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos