Compartir
Publicidad

Kravet presenta su nueva (y colorida) colección de telas de exterior Ibiza Echo

Kravet presenta su nueva (y colorida) colección de telas de exterior Ibiza Echo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El calor ya está aquí (al fin) y es hora de renovar nuestras terrazas y nuestros jardines para disfrutar del buen tiempo... Y a la hora de renovar los exteriores de nuestra casa, los textiles tienen que jugar un papel fundamental para que estos espacios sean una extensión de los interiores.

En este final de abril, Pepe Peñalver nos presenta la colección la nueva colección IBIZA ECHO para KRAVET.Una colección bonita creada para zonas exteriores (aunque la veo también ideal para el interior de la casa), y que destaca por sus tonos frescos y alegres ¡Perfectos para esta época del año en la que parece que el cuerpo nos pide relax!

Kvt Echo Indooroutdoor Fabrics D

Esta colección de telas sigue el popular estilo de su última colaboración con Kravet, con diseños muy atemporales ideales para crear ambientes acogedores y sobre todo, muy muy veraniegos, gracias a los colores y motivos que visten esta colección de tejidos.

Kvt Echo Indooroutdoor Fabrics C Copy

Unos tejidos que son fácilmente combinables gracias a unos diseños muy potentes tanto individualmente como en conjunto, inspirados en la belleza rústica de la isla de Ibiza.

Echo 53 Crop

Suzanis, ikats modernos, paisleys, rayas vibrantes y pequeñas figuras geométricas crean una mezcla de propuestas audaces y tejidos a pequeña escala ¿Te apuntas a cambiar tus exteriores apostando por textiles como los de Kravet?

Más información | Pepe Peñalver
En Decoesfera | La nueva colección de Scion se inspira en los festivales californianos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio