Claro que hay muchas opciones para crear intimidad en el jardín: muros, árboles, arbustos, setos. Pero si los tuyos todavía no han crecido lo suficiente, o si no tienes ganas de hacer de albañil, hoy te traemos dos alternativas muy sencillas y rápidas de instalar, para que puedas disfrutar de tu jardín inmediatamente, al abrigo de miradas indiscretas.
Fence Fabric se extiende y se coloca en unos minutos como si de una cortina se tratara. Está realizado en vinilo, deja pasar el viento y las imágenes que lo adornan están impresas en tintas que soportan los rayos ultravioleta, de modo que a pesar del tiempo que lleve expuesto al sol, el producto conservará su color.
Puedes elegir entre cuatro acabados diferentes: ladrillo, piedra, hiedra o morning glory, tal como se aprecia en la imagen a continuación.
Están disponibles en dos tamaños 102x239cm. y 170x239cm. y cuestan aproximadamente 78 y 128 euros al cambio.
La otra opción es este oasis portátil que vemos abajo y que se puede ir ajustando según se mueve el sol, o según te mire el vecino, para estar siempre protegidos.
Tiene una bolsa de transporte, así que lo puedes usar también en el campo o en la playa. Puedes elegir entre azul o beige y te costará unos 120 euros.
Vía | Compradicción Más información | Solutions En Decoesfera | Intimidad en la terraza: dos trucos económicos