Si uno de los básicos del patio es un cenador de jardín, cuando hablamos de balcones, la flores siempre es el gran complemento apilado. Por ello, conseguir un bonito balcón repleto de flores en primavera ,es lo que hará de ese pequeño rincón en mitad de la ciudad, un gran oasis de frescura y bienestar primaveral.
Son muchos los complementos como ventiladores de pie o aires acondicionados los que nos dan ese fresquito tan necesario en los días de verano, pero nada inigualable a la frescura natural que nos dan las flores recién regadas una vez salimos a deleitar de la primavera en el balcón. Sin embargo, son muchas las veces en que la falta de espacio nos imposibilita la idea de conseguir un bacón bien repleto de flores y, ante ello, buscar otras alternativas donde incluirlas, será la gran solución que convierta a ese pequeño rincón en todo un oasis floreal.
MÄVINN Soporte maceta, rosa
Un soporte para macetas colgante
¿Imaginas un balcón repleto de macetas por todas partes? En el suelo, en las paredes e incluso colgando del techo. Hacer de nuestra pequeña zona de exterior un templo floreado es ahora muy sencillo gracias a estos soportes artesanales de macramé para macetas de Ikea.
Perfecto para macetas de diferentes tamaños, le aportará un adorno muy 'chic' y personal a nuestro balcón a la vez que le damos un toque de color y ganamos espacio en la parte inferior del mismo donde, completado con un buena barbacoa para el jardín y un conjunto de mesas y sillas, hacer de un pequeño espacio en medio de la ciudad, algo muy práctico y funcional donde pasar el verano sin limitaciones. Su precio es de 5,99 euros en Ikea.
Las editoras de Decoesfera recomiendan
Amazon Basics - Macetero de pared, cuadrado, blanco/cobre
Soporte para macetas de 7 animales, soporte para hierbas, soporte para flores, banco para flores, banco de flores, soporte de metal, soporte para plantas para decoración interior y exterior (negro)
Amazon Basics - Macetero colgante, cuadrado, gris/cobre, 2 unidades
Más ofertas
Recuerda que podrás suscribirte a Amazon Prime y disponer de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Imágenes | Ikea | Unsplash
En Decoesfera | Lild tiene la celosía de ocultación que te ayudará a disfrutar de terrazas y jardines con total privacidad
En Decoesfera | Lidl tiene unas celosías para plantas trepadoras que te ayudarán a transformar por completo tu jardín o terraza por muy poco dinero