Compartir
Publicidad

Adelanto de tendencias para el verano de 2019 según Nardi

Adelanto de tendencias para el verano de 2019 según Nardi
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De 2019 sabemos que Pantone ha dicho que será de color Living Coral y podemos empezar a adelantar ya otras tendencias. La firma Nardi de mobiliario de exterior está ya trabajando en sus propuestas para la temporada como Komodo Wall, diseño de Raffaello Galiotto, que es una partición modular móvil en resina de fibra de vidrio diseñada para separar espacios al aire libre.

Dentro del volumen vacío de los módulos, podremos organizar plantas y flores para crear un fondo natural que agregue estilo y un espíritu contemporáneo al ambiente al aire libre. Komodo Wall es parte de la colección Komodo, que incluye el sofá modular de resina de fibra de vidrio que se destaca por su máxima flexibilidad de composición.

Nardi Komod Wall 04 72

El leitmotiv de la línea de productos Komodo son los patrones que recuerdan las ramas de un árbol, disponibles en blanco, antracita y gris paloma. El matrimonio entre diseño y colores neutros garantiza que Komodo Wall se integre perfectamente con cualquier entorno.

De la misma línea, el asiento Komodo es una estructura de resina modular en la que se pueden colocar cojines y respaldos acolchados en todos los lados, de manera fácil e intuitiva. Este sistema permite diseñar sillones elegantes y relajantes.

Nardi Komodo 5

Al sillón le corresponde un cuidadoso diseño geométrico, que también incluye el innovador sistema para sujetar el asiento y el respaldo, que simplemente gira en su lugar. Esta solución evita los mecanismos antiestéticos y las ranuras visibles, al tiempo que conserva el estilo suave y armonioso del diseño tejido en el asiento y el respaldo. También se ha prestado especial atención al embalaje y al volumen, para facilitar el transporte y el cambio de ubicación.

Más información | Nardi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio