Compartir
Publicidad

Esteve presenta la colección FRAME, un mobiliario de exterior diseñado con geometría, ligero y funcional

Esteve presenta la colección FRAME, un mobiliario de exterior diseñado con geometría, ligero y funcional
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las cercanías al verano y las nuevas colecciones nos siguen sorprendiendo y enamorando. Siguiendo los patrones que exigen los clientes para mobiliarios de exterior y con una envergadura ligera, el arquitecto valenciano Ramón Esteve se ha valido de una geometría elemental para crear piezas de apariencia ligera y a su vez sólidas, con un alto nivel de comodidad. De formas serenas y atemporales FRAME Collecction, por su material, nos ofrece infinitas posibilidades para decorar los exteriores.

Recortada

Para ello se ha empleando una tecnología avanzada y una exploración de los límites del material empleado. Las terminaciones de las piezas son de una gran rapidez visual y al mismo tiempo rotundas y resistentes. En sus diseños se ha tenido en cuenta la inclinación adecuada para cada composición.

La colección FRAME nace de la generación de formas limpias y da respuesta a las diferentes necesidades de los espacios exteriores, gracias a su variedad de piezas y prestaciones. La colección se compone de taburetes altos y bajos, bancos, butacas, sofá modular, mesas de varias dimensiones, sillas, sillones y tumbonas. El sofa modular se caracteriza por su realización sencilla con un impacto visual minimalista. Se pueden adaptar distintos módulos según el espacio a configurar, izquierdo, derecho, central y en esquina. Todos ellos para adaptarse a diferentes dimensiones de muebles de exterior.

Frame 2

Algunas piezas se han realizado con la capacidad de poder ser apiladas y así se facilita el cambio de distribución del espacio o su traslado. Las tumbonas tienen respaldos reclinables y llevan inscorporadas unas ruedas integradas para su comodidad en los desplazamientos. Esta colección consta de colores como el blanco, beig, ocre y marrón y se dividen en 4 composiciones distintas, dentro del mismo diseño geométrico: mesa alta con bancos, zona de comedor con mesa y sillas apilables, una zona de estar que engloba el sofá por piezas y la mesa baja, así como las tumbonas para los espacios de gran relax.

Portada
Recortada3

FRAME colletion ha sido diseñada con la idea de trasladar el confort propio de los interiores de un hogar al espacio exterior incluyendo una alfombra para exteriores, duradera y resistente a la interperie que constituye un complemento nuevo en el mercado inmobiliario. Las alfombras acotan un recinto cálido como ocurre en cualquier espacio interior exterior. Nuevamente y con la atmósfera cargada de geometría estos diseños nos crean espectación y definen la elgancia en su conjunto.

Fotos | Ramón Esteve

En Decoesfera | 13 consejos para el mantenimiento de terrazas y otros espacios exteriores en verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos