Ahora sí que sí, el verano ya está aquí. Es el momento de comenzar a pensar en escapadas, en poner la terraza bonita y llenarla de plantas y flores, de disfrutar del jardín... y de desconectar.
Y para hacerlo, nada mejor que hacerse con una fantástica (y preciosa) hamaca en la que tirarse a tomar el sol, a leer, dormir la siesta, tomarse una copa, o sencillamente, a ver la vida pasar.
Hamaca tropical (y en verde agua)
Comenzamos esta selección de hamacas con esta pieza de La Redoute con estructura de acacia con acabado aceitado con tinte de teca, y un tejido lavable a máquina con estampado tropical y en verde agua. Cuesta 89 euros.
Hamaca
Una hamaca chaiselongue natural
Para dar un toque diferente, sosteniblie (y exótico) a tus zonas de exterior te proponemos esta preciosa hamaca reclinable con reposapiés de mimbre. Es de La Redoute, y cuesta 419.00 euros.
Hamaca con chaiselonge de mimbre
Tumbona de eucalipto
Esta tumbona con estructura de eucalipto FSC con acabado aceitado, y con asiento y respaldo de cuerda trenzada calada. Además, tiene un reposapiés desmontable. Cuesta: 259 euros.
Tumbona de eucalipto
Una chaiselongue a rayas
Esta chaiselongue de acacia y lona es ideal para descansar junto a la piscina, en el jardín, o en la terraza o balcón. Y además, las rayas no pasan de moda jamás. Precio en La Redoute: 115 euros.
Chaiselongue de acacia
Una tumbona de diseño
Esta tumbona mezcla diseño y comodidad. Tanto el asiento como el respaldo están hechos con cuerda resistente e a los rayos UV. Es de Kave Home, y cuesta 419 euros.
Tumbona de cuerda
Tumbona de aire tropical
Para crear un rincón en el que se mezclen exotismo, diseño y un toque sofisticado, nada mejor que esta tumbona de eucalipto y cuerda beige. Precio: 629 euros.
Tumbona de madera de eucalipto
En Decoesfera | Terrazas bonitas: no te pierdas esta selección de artículos de Amazon para tener una terraza con efecto wow
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.