Esta barbacoa de Lidl es ideal para que tu terraza o jardín sea una fiesta a cualquier hora

Esta barbacoa de Lidl es ideal para que tu terraza o jardín sea una fiesta a cualquier hora
Sin comentarios

La Semana Santa ya está aquí. Es el momento de disfrutar de nuestras zonas de exterior. Además de instalar mobiliario de jardín, o hacernos con una hamaca para esas largas siestas después de comer, las barbacoas se vuelven un imprescindible si queremos que la fiesta sea completa.

En Lidl hemos encontrado esta barbacoa eléctrica que tiene un precio inmejorable. Esta barbacoa con resistencia de acero inoxidable y placa de aluminio fundido a presión tiene un revestimiento antiadherente ILAG. Corflon Ultra.

Barbacoa Electrica

La barbacoa funciona enchufada a la red eléctrica, y es ideal para cocinar a la parrilla sin las molestias del humo generado por el carbón o las briquetas. Cuenta con un termostato regulable de forma continua con protección contra sobrecalentamiento, y una bandeja recogegrasa extraíble.

Además, el grill es desmontable para facilitar su limpieza, y la placa, la bandeja recogegrasa y las bandejas pueden lavarse en el lavavajillas. La barbacoa eléctrica cuesta 39,99 euros.

Barbacoa eléctrica 2200 W

Barbacoa eléctrica 2200 W

Un vistazo a…
IKEA GRILLSKÄR

Complementos para la barbacoa a muy buen precio

Set De 2 Bandejas Para Barbacoa

Para que no te falte de nada a la hora de preparar la barbacoa, en Lidl también tienen complementos como este set de dos bandejas de barbacoa para cocinar a la parrilla pescado, carne y verduras o para tostar pan. Cuenta con una superficie perforada para una cocción segura y aromática, y cuesta 12,99 euros.

Bandeja para barbacoa

Bandeja para barbacoa

Termometro Digital Para Barbacoa

Para que los productos que prepares en la barbacoa estén en su punto exacto, aquí tienes un termómetro digital para barbacoa. Precio: 7,99 euros.

Termómetro para barbacoa

Termómetro para barbacoa

Set De Pinchos Para Parrilla Zoo

Este set de pinchos para parrilla te ayudará a preparar deliciosas brochetas de carne o verdura. Cuesta 5,99 euros.

Set de pinchos

Set de pinchos

Funda Protectora Para Barbacoas

Para proteger la barbacoa cuando no la utilices, aquí tienes una funda protectora. Cuesta 9,99 euros.

Funda protectora para barbacoas

Funda protectora para barbacoas

Más información | Lidl

En Decoesfera | 9 barbacoas pequeñas, portátiles y de sobremesa, para hacer parrillada de camping y en la terraza o el balcón

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio