Esta es la barbacoa con el kamado japonés de Lidl de la que todo el mundo habla. Y cuesta solo 129,99 euros

Esta es la barbacoa con el kamado japonés de Lidl de la que todo el mundo habla. Y cuesta solo 129,99 euros
Sin comentarios

Las barbacoas con el kamado japonés son cada día más populares en nuestro país. Y la verdad es que no nos extraña nada. De hecho, nuestros compañeros de Directo al Paladar las definen como el Ferrari de las barbacoas. Por suerte, no tenemos que irnos a Japón, de donde son originarias estas parrillas, ni pagar los precios que había que pagar hasta no hace mucho por tenerlas.

Su popularidad ha hecho que salgan al mercado versiones caseras de calidad y a un precio asequible, como la que tiene a la venta Lidl por tan solo 129,99 euros. Esta barbacoa con Kamado japonés ya estuvo a la venta el pasado verano en esta cadena de supermercados alemana, agotándose en horas. Y está visto que este verano va a ser uno de sus éxitos de venta.

Barbacoa de cerámica

Barbacoa De Ceramica Lidl

Esta barbacoa de cerámica compacta es famosa porque permite ahumar, cocer, cocinar a la parrilla y hacer comida al vapor a alta temperatura, y puede alcanzar temperaturas de entre 110 y 370º. Tiene un diseño tradicional de horno cerrado fabricado en cerámica con una parilla redonda, una tapa hermética abatible y un braseo inferior sobre tres patas.

Barbacoa De Ceramica

El cuerpo exterior es de cerámica esmaltada resistente, y una puerta corredera manual ventilación en el brasero . También cuenta con un termómetro para comprobar los niveles de cocción, y un regulador de ventilación en la tapa de hierro fundido. La barbacoa incluye una parrilla de acero inoxidable y otra de hierro fundido. Respecto a las dimensiones, el kamado mide 44 x 56,5 x 47,5 cm., tiene un diámetro de 26,5 cm, y pesa unos 23 kg.

Un vistazo a…
IKEA GRILLSKÄR

Otras opciones de barbacoas de cerámica

Barbacoa Kamado
  • Además de la barbacoa Kamado que hemos visto en Lidl, te traemos una recopilación de este tipo de barbacoas que hemos encontrado en Amazon. La primera es esta barbacoa fabricada por Vida XL. El mini Kamado es ideal para asar, hornear, ahumar, cocinar o para mantener la comida caliente. Tiene una robusta tapa con un respiradero y un termómetro incorporado. Y cuesta 272,99 euros.

vidaXL Barbacoa 2 en 1 Ahumadora Kamado Cocción Parrilla Ahumador BBQ Portátil Jardín Patio Terraza Exterior Camping Diversión de Cerámica Verde 56 cm

Kamado

Este kamado premium es de la de la marca Ynni, tiene un diámetro de la parrilla de 40 cm y una rejilla de 34cm. Además, lleva termómetro incorporado y es perfectamente transportable. Cuesta 395 euros.

YNNI KAMADO TQ0015BL - Kamado de pie (15,7 pulgadas, color negro, barbacoa, cerámica, huevo, ahumador, TQ0015BL

Parrilla Kamado

Una barbacoa de cerámica premium de Joe en un atractivo color rojo fuego con soporte de hierro fundido. La rejilla de cocción abatible de acero inoxidable permite añadir carbón mientras se cocina, y la carcasa de paredes gruesas y resistentes al calor bloquea el humo y la humedad a cualquier temperatura. Cuesta 599 euros.

Kamado Joe® Joe Jr. ® Barbacoa de carbón de cerámica en rojo fuego

Barbacoa de cerámica

Esta parrilla de carbón de cerámica es de la firma Jomo.  Es adecuada para 4-6 personas, e incorpora un termómetro con escala de grados detallada para un mejor control de la temperatura, y una parrilla de acero inoxidable. Precio: 1.299 euros.

Kamado Jomo - Parrilla de carbón de cerámica, 46 cm negra, adecuada para 4-6 personas

Similar en Decoesfera | Esta barbacoa portátil de Ikea es nuestra compra estrella del verano: cuesta 35 euros y podremos llevarla a todos nuestros viajes

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio