Publicidad

¿Puede un atornillador encender la barbacoa? El Ixo de Bosch, sí

¿Puede un atornillador encender la barbacoa? El Ixo de Bosch, sí
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Bosch Bricolaje presentó sus últimas novedades la semana pasada, en el transcurso de un divertido evento que tuvo lugar en el Kitchen Club de Madrid y al que Decoesfera por supuesto no faltó.

En él conocimos el nuevo Uneo, ahora más fácil aún de usar y con batería extraíble, el GluePen, un lápiz de pegar perfecto para todo tipo de trabajos manuales y sí, el Ixo Barbacoa, la última versión del atornillador eléctrico más vendido del mundo, que, aunque no lo creáis, incorpora ahora un accesorio especial para facilitar el encendido de las barbacoas.

Uneo, el botón que lo cambia todo

nuevo uneo de bosch

La nueva generación de Uneo, la herramienta tres en uno de Bosch que sirve para percutir, taladrar y atornillar en cualquier material, cuenta con dos velocidades y, tal como se puede apreciar en la imagen, con una comunicación clara y sencilla de cómo cambiar de función. Perfecto para los que no son muy duchos en estas lides, como yo sin ir más lejos.

Ahora Uneo incorpora además una batería extraíble de litio de última generación, compatible e intercambiable con otras herramientas de la misma familia Power4All de 10,8V. Se carga muy rápido, en tan solo una hora, y su gran autonomía nos permite multiplicar las tareas a realizar sin tener que recargarla.

GluePen, el bolígrafo que pega

nuevo glue pen de bosch

GluePen es el nuevo lápiz de pegar con el que podremos realizar no sólo pequeñas reparaciones caseras, sino gran variedad de tareas de bricolaje y decoración. Funciona a través de barras de pegamento termofusibles y en solo 15 segundos está listo para utilizar, consiguiendo resultados óptimos sin necesidad de ejercer presión durante mucho tiempo debido a que pega rápidamente.

GluePen es efectivo en infinidad de materiales, incluyendo papel, cartón, telas, corcho, madera, metal, plástico o piedra, ya que permite una gran precisión y el pegamento no se adhiere a la boquilla, evitando así su obstrucción. Cuenta con batería de Litio que se carga a través de micro-USB, y su manejo es realmente cómodo gracias a su forma ergonómica de bolígrafo, de hecho tuvimos ocasión de probarlo, participando en la elaboración de una de esas famosas lámparas con vasos de plástico.

Ixo Barbacoa, el accesorio más divertido

nuevo ixo barbacoa de bosch

Con todo, a mí lo que más me sorprendió fue el Ixo Barbacoa. No es que Bosch no nos tenga acostumbrados a estos curiosos accesorios, ya conocimos no hace mucho el Ixo Vino, pero su originalidad se lleva la palma, al menos de momento.

Y es que la última versión del Ixo, con peso ligero y batería de litio, además de atornillar, cuenta ahora con un accesorio ventilador ideal para barbacoas, que permite avivar las brasas de manera sencilla: tras acoplar el adaptador en la parte delantera, solo es necesario asegurar su agarre con el cordón incorporado y presionar el botón.

Como véis por la imagen de portada lo probamos en directo, demostrando una vez más la íntima relación entre la cocina y la decoración, en este caso el bricolaje.

Más información | Bosch Bricolaje En Decoesfera | Todo sobre Bosch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir