Compartir
Publicidad

Día de la Madre: regala un jardín

Día de la Madre: regala un jardín
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La vida moderna, con todo el estrés que nos causa y los quebraderos de cabeza que supone, también nos facilita la vida de una manera asombrosa. Hace poco he descubierto que existen unas empresas de paisajismo online que trabajan aprovechando las nuevas tecnologías. Exclusivos proyectos de paisajismo, acompañados de un manual de planificación y realización de tu jardín.

No sólo realizan el proyecto personalizado de cada jardín o terraza, sino que posteriormente hacen seguimiento e incluso alguna de estas empresas tienen paquetes de regalo. Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina, me parece toda una idea no regalar un ramo de flores, sino todo un jardín.

unjardinparati-jardinantes.jp

Desde Paisajistas online, el equipo del Magazine Flores y Plantas, dan las pautas para que transformes totalmente tu jardin. Según la empresa Un jardin para ti, da igual donde esté ubicado el jardín, ya que hacen proyectos a nivel internacional. Conociendo el terreno, los gustos y la que vida que se va a desarrollar en torno al jardín, los expertos de Un jardín para ti puedan comenzar a desarrollar un proyecto específico para cada cliente.

También podemos entrar en Un jardín para mi, donde nos ofrecen todo lo que podemos desear para esa transformación: muebles, suelos, plantas, jardineras...¡todo, menos enanitos de jardín!

Me parece una gran idea, sobre todo por los pasos sencillos que hay que dar para hacerte cliente de estas empresas. Lo primero es entrar en su página web y enviar los datos que te piden(incluido el de la tarjeta de crédito, condición sine qua non). También deberás informar de todos los pormenores del espacio que quieres que te rediseñen y el equipo técnico te hará un proyecto y en algunos casos hasta te enviará un CD con instrucciones y un manual.

terraza-antesydespues

Para mí, que cambio la casa cada dos meses, sería una nueva experiencia poder hacer lo mismo con la terraza y en su caso, con el jardín. ¿No os parece una gran idea para el Día de la madre, regalarle un jardín?

Más información | Un jardín para ti, Un jardín para mi, Paisajistas Online En Decoesfera |Jardines de paisajista, la decoración en el jardín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio