Descubre las ofertas flash de Leroy Merlin en barbacoas, piscinas y mobiliario de jardín, con descuentos de hasta el 55%
Jardín

Descubre las ofertas flash de Leroy Merlin en barbacoas, piscinas y mobiliario de jardín, con descuentos de hasta el 55%

Si durante el verano te has dado cuenta de que necesitas renovar el mobiliario o los complementos de tu terraza o jardín, no te despistes. Porque en Leroy Merlin tienen unas increíbles ofertas flash que vienen con fecha de caducidad y que vas a tener que aprovechar sí o sí.

Barbacoas, mobiliario para terraza y jardín, piscinas... artículos que tienen descuentos que superan el 55% en algunos casos y que te vendrán genial para dar un cambio de aspecto a tus zonas de exterior, o renovar esos muebles que están ya viejos por el uso.

Tumbona en blanco y naranja

Tumbona

Un clásico que no puede faltar en ninguna terraza o jardín, una tumbona. Esta tiene un descuento del 44,36%. Antes costaba 149 euros, ahora cuesta 82,90 euros (te ahorras 66,10 euros).

Tumbona

Esta tumbona tiene un parasol para que el astro rey no te moleste en la cara mientras duermes la siesta, o mientras lees. Tiene un descuento del 38,88%, antes costa 139 euros, y ahora cuesta 84,95 euros  (te ahorras 54,05 euros).

Tumbona con parasol

Tumbona con parasol

Conjuntos de comedor

Mesa

Este conjunto de jardín de mesa y cuatro sillas tiene un descuento más que apetecible. Antes costaba 295 euros, y tras aplicarse el descuento del 45,76%, ahora cuesta 160 euros (te ahorras 135 euros).

Set de mesa y 4 sillas

Set de mesa y 4 sillas

Conjunto de jardín

Un set de mesa y dos sillones ideal para terrazas o porches pequeños. Los sillones son de acero, y la mesa tiene una superficie multicolor  de mosaico. Tiene un descuento del 36,67%. Antes costaba 213,18 euros, y ahora cuesta 135 euros (te ahorras 78,18 euros).

Conjunto de mesa y dos sillones

Conjunto de mesa y dos sillones

Leroy Merlin conjuntos de exterior rebajados

Otro conjunto de comedor de exterior con mesa mosaico, aunque en este caso, la mesa viene acompañada de 6 sillas. Tiene un descuento del 35,71%. Antes costaba 1.314,28 euros, y ahora cuesta 844,90 euros (te ahorras 469,38 euros).

Set de comedor de seis plazas

Set de comedor de seis plazas

Conjuntos de jardín

Conjunto de jardín

Para disfrutar de esas largas veladas en el jardín o en la terraza, aquí tienes un set de exterior de aluminio con una mesa baja, un sofá de dos plazas, y dos sillones individuales que viene provisto de cojines desenfundables en color gris. Tiene un descuento del 39,87%. Antes costaba 765 euros, y ahora cuesta 460 euros (te ahorras 305 euros).

Conjunto de exterior

Conjunto de exterior

Leroy Merlin

Si de por si este conjunto de exterior formado por dos sillones y una mesa baja es económico, con la rebaja del 48,88%, su precio es irrisorio. Antes costaba 240 euros,  y ahora cuesta 122,70 euros (te ahorras 117,30 euros).

Conjunto de exterior

Conjunto de exterior

Piscina hinchable

Piscina hinchable

Con la ola de calor que viene, nada mejor que preparar una piscina para que los peques se puedan dar un chapuzón. Esta piscina desmontable redonda tiene un descuento del 23,59 euros. Y si antes costaba 35,99 euros, ahora puedes llevártela a casa por 27,50 euros (te ahorras 8,49 euros).

Piscina hinchable

Piscina hinchable

Barbacoas

Barbacoa

¿Qué sería del verano sin las barbacoas? Si quieres una barbacoa a lo grande y de las de toda la vida, aquí tienes una barbacoa de obra, en ladrillo y hormigón refractario para uso de leña y carbón. Tiene bancada lateral en ladrillo,  y una campana en hormigón blanco lacado. Además, incluye una  parrilla de 52 x 35 cm y un fregadero en acero inoxidable con grifo cromado. Tiene un descuento del 49,93%, antes costaba 599 euros,  y ahora cuesta 299,90 euros (te ahorras 299,10 euros).

Barbacoa

Esta barbacoa de carbón tiene una estructura de acero pintado, parrilla de acero inoxidable y función grill + plancha. Posee ladrillos refractarios, lo que permite ahorrar carbón al retener el calor. Antes costaba 165 euros, y con el descuento del 55,21%, ahora cuesta 73,90 euros (te ahorras 91,10 euros).

Barbacoa

Para los que tienen poco espacio y desean una barbacoa mini, aquí está barbacoa de sobremesa para carbón con parrilla argentina tipo V en acero inoxidable y tapa incorporada, y función grill y asador. Y además, trae también 6 sartenes antiadherentes para fundir y bolsa para el transporte. Tiene un descuento de 23,32%, y si antes costaba 89,99 euros, ahora cuesta 69 euros (te ahorras 20,99 euros).

Barbacoa de sobremesa

Barbacoa de sobremesa

Más información | Leroy Merlin

En Decoesfera | Leroy Merlin nos propone 4 formas para dar sombra en la terraza

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores

Temas
Inicio