La verdad es que muchas veces nos ahogamos en un vaso de agua pensando soluciones para nuestros suelos exteriores, cuando sólo tenemos que echar un vistazo a las novedades que nos ofrecen los pavimentos y revestimientos cerámicos españoles.
Patios, porches y terrazas cobran vida en verano y puedes renovar completamente con colecciones de baldosas cerámicas adecuadas, que aumentan, complementan o enriquecen el estilo que tengas en el resto de la casa.
La cerámica consigue sacar el máximo de nuestros espacios exteriores. Su conexión con la naturaleza, es un producto creado a partir de materias primas básicas que proviene de la tierra (la arcilla) y que, junto al agua y el fuego de la cocción, componen un producto natural y de alta calidad.
Podemos encontrar nuestras cerámicas más tradicionales o los modelos más modernos, sólo tenemos que entrar en la página de Tile of Spain, la Cerámica Española y disfrutar de lo que nos muestran, hasta encontrar la perfecta para nuestras casas.
Además, todos necesitamos momentos de descanso o de evasión. Disponer de tiempo para sentarse a pensar y de un lugar del que te tengas que preocupar poco de su mantenimiento, ayuda a dejar tu mente libre para disfrutar de tus vacaciones.
Las propiedades de las baldosas cerámicas como su resistencia, su durabilidad, el escaso mantenimiento que precisan y su longevidad natural ya que sus múltiples pátinas ofrecen a nuestra casa la intemporalidad de su belleza, ayudan a componer nuestro plan perfecto para el verano.
Unos meses para poner la casa a punto antes de estar todo el día al aire libre ¿Aprovechamos para instalar cerámica en nuestros exteriores?
Más información | Tile of Spain, ASCER
En Decoesfera |Cerámica en relieve, una genial idea para conseguir el efecto 3D en tus revestimientos