Compartir
Publicidad
¿Dándole vueltas a los exteriores? ¿Por qué no suelos de cerámica?
Jardín

¿Dándole vueltas a los exteriores? ¿Por qué no suelos de cerámica?

Publicidad
Publicidad

La verdad es que muchas veces nos ahogamos en un vaso de agua pensando soluciones para nuestros suelos exteriores, cuando sólo tenemos que echar un vistazo a las novedades que nos ofrecen los pavimentos y revestimientos cerámicos españoles.

Patios, porches y terrazas cobran vida en verano y puedes renovar completamente con colecciones de baldosas cerámicas adecuadas, que aumentan, complementan o enriquecen el estilo que tengas en el resto de la casa.

Ceramicos More

La cerámica consigue sacar el máximo de nuestros espacios exteriores. Su conexión con la naturaleza, es un producto creado a partir de materias primas básicas que proviene de la tierra (la arcilla) y que, junto al agua y el fuego de la cocción, componen un producto natural y de alta calidad.

Decorativa Ceramica Serie Ibiza 1000x1024

Podemos encontrar nuestras cerámicas más tradicionales o los modelos más modernos, sólo tenemos que entrar en la página de Tile of Spain, la Cerámica Española y disfrutar de lo que nos muestran, hasta encontrar la perfecta para nuestras casas.

Aparici Serie Cenia 767x1024

Además, todos necesitamos momentos de descanso o de evasión. Disponer de tiempo para sentarse a pensar y de un lugar del que te tengas que preocupar poco de su mantenimiento, ayuda a dejar tu mente libre para disfrutar de tus vacaciones.

Grupo Zirconio Serie Lido Fresno 1024x716
Cermicos Exterior

Las propiedades de las baldosas cerámicas como su resistencia, su durabilidad, el escaso mantenimiento que precisan y su longevidad natural ya que sus múltiples pátinas ofrecen a nuestra casa la intemporalidad de su belleza, ayudan a componer nuestro plan perfecto para el verano.

Gayafores Serie Sahara 1024x725
Rosa Gres Serie Natural 2 01 1009x1024

Unos meses para poner la casa a punto antes de estar todo el día al aire libre ¿Aprovechamos para instalar cerámica en nuestros exteriores?

Más información | Tile of Spain, ASCER

En Decoesfera |Cerámica en relieve, una genial idea para conseguir el efecto 3D en tus revestimientos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio