El conjunto de jardín más bohemio, más trendy y más bonito está rebajadísimo en El Corte Inglés

El conjunto de jardín más bohemio, más trendy y más bonito está rebajadísimo en El Corte Inglés
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si estás buscando renovar tus muebles de jardín o directamente necesitas hacerte con un conjunto para disfrutar de esta parte de la casa tan apetecible ahora mismo, en las rebajas de El Corte Inglés hemos encontrado el conjunto de sillas, sillón y mesa perfecto (si adoras el estilo bohemio).

Conjunto

Hablamos de este juego completo modelo Quenza, diseño propio de la casa, fabricado a partir de una estructura de aluminio resistente a las inclemencias del tiempo pero con aspecto de bambú. Además, viene con almohadones de color blanco desenfundables, con aspecto gustoso que invita a descansar tomando algo al fresco.

El estilo neutral y de aspecto natural de este set encaja en cualquier tipo de decoración, además, las piezas se pueden comprar por separado, pudiendo elegir en función del espacio disponible en tu jardín o terraza en casa desde 299 249 euros.

Set de jardín con mesa, sillones y sofá modelo Quenza

Set de jardín con mesa, sillones y sofá modelo Quenza

En Decoesfera | Rebajas en Maisons du Monde: alfombras, iluminación y muebles para decorar nuestra terraza o jardín sin gastar una fortuna

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio