Rebajas en Maisons du Monde: alfombras, iluminación y muebles para decorar nuestra terraza o jardín sin gastar una fortuna
Terraza

Rebajas en Maisons du Monde: alfombras, iluminación y muebles para decorar nuestra terraza o jardín sin gastar una fortuna

HOY SE HABLA DE

Es el momento de disfrutar de nuestra terraza o jardín, especialmente en las noches de verano, cuando podemos reunirnos con amigos o familia para celebrar cenas al aire libre y al fresco.

Pero para hacerlo como es debido, tenemos que amueblar y decorar el exterior de nuestra casa con todo lo necesario, empezando por lo más evidente (mesas o sillas) y terminando por elementos decorativos que resulten acogedores (como textiles o iluminación).

Las rebajas son un buen momento para hacerlo, especialmente en Maisons du Monde, donde encontramos todo tipo de muebles y elementos decorativos ideales para nuestra terraza o jardín. Estos son algunos de nuestros favoritos:

Maisons1

Si queremos disfrutar de la terraza o el jardín durante el día, una sombrilla es una compra imprescindible para protegernos del sol y no pasar calor. Esta de aluminio con estampado color amarillo es perfecta para exteriores por 79,99 55,95 euros.

Sombrilla amarilla con estampado

Sombrilla amarilla con estampado

Maisons2

Los textiles dan personalidad a cualquier estancia, también a la terraza o el jardín y este cojín trenzado con mensaje en azul marino bordado, le aporta un toque de inspiración marinera a nuestra terraza por 25,99 12,95 euros.

Cojín de exterior con mensaje bordado

Cojín de exterior con mensaje bordado

Maisons3

Si buscamos muebles ligeros que podamos guardar con facilidad cuando pase la temporada, este sillón tipo mariposa de aluminio plegable es una buena opción. Lo tenemos en negro con estampado étnico por 59,99 41,99 euros.

Sillón mariposa de jardín plegable de metal y tela negra con estampado

Sillón mariposa de jardín plegable de metal y tela negra con estampado

Maisons4

Otra forma de dar nuestro toque con textiles a la terraza es hacernos con una alfombra de exteriores, además permite crear distintos espacios separando la zona de la mesa de otras partes del jardín. En este caso tenemos este modelo en tonos amarillos por 99,99 49,95 euros.

Alfombra de exterior estampada

Alfombra de exterior estampada

Maisons5

Los diseños sostenibles fabricados con materiales reciclados son tendencia, ya que consiguen un equilibrio entre las tendencias y el consumo responsable. Un buen ejemplo es este sillón fabricado en teca maciza reciclada por 699 489,30 euros.

Sillón de jardín de teca maciza reciclada y tela negra

Sillón de jardín de teca maciza reciclada y tela negra

Maisons6

Esta mesa baja cilíndrica fabricada en resina y con estampado geométrico es una opción cómoda y bohemia para cualquier terraza o jardín. Además, las tonalidades en beige y negro crean un contraste muy elegante por 179 125,30 euros.

Maisons7

Los muebles fabricados con materiales naturales como este sillón de madera (recogida de bosques responsables), son especialmente interesantes en exteriores. El diseño trenzado le aporta un estilo más bohemio y lo tenemos con más de 100 euros de descuento por 349 244,30 euros.

Sillón de jardín de cuerda trenzada

Sillón de jardín de cuerda trenzada

Maisons8

Las lámparas de techo también son para las terrazas o jardines, especialmente si tenemos un porche techado. Una opción bastante chic y que combinará con cualquier tipo de decoración es esta trenzada de tamaño XL que encontramos por 139,95 69,95 euros.

Lámpara de techo de exterior trenzada

Lámpara de techo de exterior trenzada

Maisons9

Si nos gusta tomar el sol en la terraza o el jardín y especialmente si tenemos piscina, una tumbona es casi obligatoria. Esta fabricada en aluminio de color blanco es minimalista y elegante a partes iguales. La tenemos por 299 209,30 euros.

Maisons10

Otra mesa baja que mezcla diseño tradicional con un estilo neutral y bohemio, es esta de resina trenzada que viene con cristal en la parte superior para protegerla. La encontramos en la web de Maisons du Monde por 229,99 160,30 euros.

Mesa baja de resina

Mesa baja de resina

Maisons11

Esta versión de la silla Copacabana, todo un clásico que lleva un par de temporadas siendo tendencia, es perfecta para los que adoran la decoración a todo color. Un modelo de resina apilable que encontramos por 69,99 48,95 euros.

Silla de jardín multicolor

Silla de jardín multicolor

Maisons12

Si no te apetece complicarte la vida con instalaciones elaboradas de iluminación o prefieres dar luz a un punto determinado de forma sencilla, esta lámpara de exterior en forma de farol de metal es perfecto por 55,75 27,85 euros.

Lámpara de exterior de metal

Lámpara de exterior de metal

En Decoesfera | Kenay Home comienza sus rebajas con descuentos de hasta el 50%

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio