Publicidad

Colección de verano Carrefour Home, diseños atemporales para todos los gustos

Colección de verano Carrefour Home, diseños atemporales para todos los gustos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las pasadas Navidades me sorprendí al ver la impresionante mejoría de los productos Carrefour Home, y comenté que era una pena que no destinaran un poco de espacio a hacer un pequeño showroom en los almacenes para que los clientes pudieramos comprobar cómo quedaban de bien expuestos, en vez de verlos colocados en estantes o colgando de un gancho. Con su colección de primavera verano, la firma francesa vuelve a sorprender.

Conjuntos de exterior de diseño atemporal, vajillas, comedores completos de madera de teca, tresillos de madera estilo marroquí o tumbonas acolchadas inundan la nueva colección de Carrefour Home.

carrefour2

Como yo ya estoy en modo decoración veraniega, me han encantado estos muebles de exterior trenzados, de lineas simples, con almohadones de colores neutros, ya que el color lo pondrán después unos almohadones más pequeños, de formas caprichosas y estampados de colores estridentes.

Fáciles de mantener y de limpiar (precisamente por las formas lisas que comentábamos), son perfectos para cualquier estilo, más moderno o más clásico e incluso minimalista, serán los detalles los que, posteriormente marcarán la diferencia.

morocco

Igual que el conjunto de madera de tablas, Morocco, que es clásico y a la vez tan atemporal, que servirá en cualquier momento, además sirve para un porche, una piscina, una terraza urbana, la montaña o la playa. Un par de ejemplos del extenso catálogo que la firma ha preparado para que este verano no te quedes sin renovar el exterior de casa.

carre2.jpg
carrefour-home

Como de costumbre, disculparme por las fotos tomadas con el iPad (son estas dos últimas) pero no me puedo resistir a mostraros lo bonita que puede quedar una mesa integramente puesta con Carrefour Home y buen gusto.

Imágenes | Carrefour Tex y Maria SJB En Decoesfera |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios