Está claro que más vale tener gracia que ser gracioso, sobre todo en decoración, pero mi asombro fue total ayer, al traspasar la puerta de la agencia Nota Bene que lleva la comunicación de Carrefour. La Navidad había tomado el espacio por completo con un estilo digno de los mejores interioristas, eso si, todo con objetos de la linea de Carrefour Home, Tex.
Me sorprendió y gratamente comprobar que las vajillas, las cristalerías talladas o los manteles son parte de una decoración lowcost, pero con efecto festivo muy cálido. Si eres amante de cambiar cada año la decoración es una propuesta formidables, ya que los precios son muy competitivos y hay adornos para todos los gustos.
Estoy segura de que si en los centros decoraran un espacio con mesas puestas, árboles cuajados de motivos divertidos y actuales o plateados y sofisticados, dorados y barrocos o infantiles llenos de figuritas de muñecos de nieve, santas, reyes y pajaritos, veríamos mejor las posbilidades de decoración en nuestras casas.
Como comentaba la semana pasada, los setenta nos siguen dando que hablar y las enormes estrellas de Navidad y copos de nieve metalizado hacen un excelente recordatorio de que estamos de fiesta colgadas del techo, brillantes, desafiantes, marcando el camino al Portal de Belén o a la mesa del buffet.
Las figuras de renos, los abetos, sorprendentemente reales (aunque no lo eran) y las velas, paja como o escaleras, árboles de cartón, graciosamente decorados y los centros de poinsetias nos recuerdan que no hace falta gastarse una fortuna para decorar. Y que es mejor tener buenas ideas y un poquito de mano.
Pero lo que ha quedado perfectamente claro es que la Navidad ha llegado a Carrefour Home, de la mano de Tex.
Más información | Carrefour Home En Decoesfera | Zara Home nos propone unas preciosas mesas para Navidad