Compartir
Publicidad

Cerámica bonita, aromas sugerentes, repelente antimosquitos... Así son las nuevas velas de Baobab

Cerámica bonita, aromas sugerentes, repelente antimosquitos... Así son las nuevas velas de Baobab
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Hay algo más acogedor que una vela encendida? En invierno nos encanta iluminar con velas nuestras casas por el confort que aporta esa luz tenue y chispeante para una cena en casa, o para iluminar nuestras tardes de lectura y relax.

Pero con la llegada del buen tiempo, las velas también son igual de importantes para crear esa atmósfera llena de magia en esas interminables veladas de verano. Para esos momentos especiales que pasaras en la terraza o en el jardín, hoy te traemos Elements; la primera colección de velas para exteriores de Baobab Collection.

Element Tierra

Una colección de exterior que llega 16 años después de que nacieran las velas de Baobab y que combina tres de los elementos esenciales de la naturaleza (agua, fuego y tierra) y que es ideal para encender y crear ambiente en balcones, terrazas, azoteas, jardines, piscinas o a la orilla del mar.

Tierra

La cerámica con la que están elaborados los recipientes convierte a estas velas en un elemento de decoración más, habiendo sido moldeada a mano, con esmaltes y técnicas de cocción que crean una mezcla brillante de relieves agrietados la mar de atractivos. Esta cerámica, creada por artesanos portugueses y disponible en turquesa (mi preferida sin duda), en beige y en ocre, ha sido adaptada para resistir las inclemencias del tiempo.

Volcano Background 3

Precisamente, y dado que las velas han sido pensadas para lucir en el exterior, estas están provistas de mechas más robustas con el fin de resistir sin problemas a la brisa de verano. Para completar la ecuación, la cera de las velas Elements desprende junto al aroma un repelente de mosquitos que agradecerás sin duda en las veladas nocturnas.

Elements Aqua Groupshot

Un detalle importante sin duda para que puedas disfrutar sin problema de los sugerentes aromas que desprenden las velas, con una mezcla fresca de menta, geranio y madera. Además, ese aroma se nota desde el momento en que abres la caja de la vela, anticipando el festival de sensaciones olfativas que despertará en cuanto enciendas la mecha.

Elements Terra Groupshot

¿Te animas a encender la mecha de estas velas para crear ese ambiente que buscas y dejarte llevar por la luz y el perfume seductor de la primera colección de exteriores de Baobab?

Más información | Baobab Collection
En Decoesfera | Trano es la colección más solidaria de Baobab collection que nos acerca el arte tribal de las mujeres Ndebele del Sur de África

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos