Compartir
Publicidad
Publicidad

Bloom de Solisombra, accesorios originales de jardín

Bloom de Solisombra, accesorios originales de jardín
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es la época de ver, comprar y disfrutar de accesorios para el jardín, maceteros, mesas, tumbonas, adornos, lámparas... El exterior de la casa se amuebla de un modo similar al del salón del interior, si hay espacio suficiente se puede ubicar un poco de todo, una zona de estar con asientos, una zona de comedor... Y todo bien decorado con algo diferente y original, como por ejemplo Bloom, una propuesta de la empresa española Solisombra.

En principio se trata de unos maceteros muy originales, con forma esférica y disponibles en varios colores, en los que colocar las plantas de un modo diferente, además por su tamaño también pueden servir como separadores de espacio y en realidad en su interior se pueden colocar otras cosas además de plantas, vemos en la imagen un posible uso para colocar botellas y mantener las frías con hielo en el interior.

Este tipo de maceteros, también hay modelos con otras formas, están fabricados con materiales de última generación, que son precisamente los que permiten conseguir esas líneas modernistas y la variedad de colores, pero que además suelen ser compatibles con iluminación propia en el interior, permitiendo que este tipo de objetos brillen por la noche proporcionando una cálida y agradable iluminación indirecta.

Vía | Hometone Más información | Solisombra En Decoesfera | Muebles de exterior de Vondom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos