Black Friday 2022: Siete regalos de Navidad para amantes de la decoración por menos de 50 euros
Complementos

Black Friday 2022: Siete regalos de Navidad para amantes de la decoración por menos de 50 euros

El Black Friday ha llegado y al mismo tiempo, cada vez estamos más cerca de la Navidad. Por ello, este día destinado a ofertas y descuentos en la mayoría de los artículos de los grandes y pequeños comercios es un buen momento para comprar regalos navideños.

Para aquellos amantes de la decoración, un regalo perfecto para esas fechas será todo lo que tenga que ver con ambientar su hogar de la forma más bonita.

Por eso desde Decoesfera, hemos seleccionado varios artículos muy especiales para que regales ilusión y decoración de forma económica, porque todos ellos cuestan menos de 50 euros.

Espejo enmarcado

espejo

Sin duda, un buen regalo para los amantes de la decoración son los espejos. Además de ser muy decorativos, ofrecen sensación de amplitud en la estancia donde se coloquen. 

Este espejo en concreto, es rectangular y tiene un marco de madera maciza acabada en oro mate. Su acabado elegante es ideal para la decoración de cualquier hogar. 

Sus medidas son de 68 x 88 centímetros. Su precio rebajado por el Black Friday en Leroy Merlin es de 35,99 euros.

Espejo enmarcado rectangular Manon Gold dorado INSPIRE 88 x 68 cm

Lámpara de pie de estilo moderno

Imagengrande3

Una lámpara de pie que sea estética, sencilla y bonita también es una buena opción. En este caso, esta lámpara es de estilo contemporáneo fabricada con metal de hierro tubular de color negro sobre base redonda. 

Dispone de dos tulipas de cristal ahumado en color blanco semitraslúcido, con diseño de bola y bombillas led incluidas. Una original propuesta para decorar e iluminar una estancia.

Sus medidas son de 29 x 130 x 25 centímetros. Su precio rebajado por el Black Friday en Carrefour es de 40,95 euros.

Lámpara Led De Pie De Metal Lolahome Con Tulipas 130x25x29cm- Negra

Mesa de entrada

mesa

La entrada de una casa es la primera imagen de la misma. Por eso es muy importante saber escoger qué muebles queremos que la decoren y que den la imagen bonita y fresca que buscamos.

Esta mesa de entrada (que además ocupa muy poco espacio), es ideal con su estilo industrial. Es de madera de color marrón rústico y negro. Sus medidas son de 120x23x74 centímetros.

Su precio en Amazon rebajado por el Black Friday es de 42,99 euros.

Vasagle Consola, Mesa de Entrada, Marco de Acero Estable, para Dormitorio, Salón, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro, Madera de ingeniería aleado, 120 x 23 x 74

Mantel sofisticado

mantel

Vestir nuestra mesa también forma parte de la decoración de nuestro hogar. Por eso, escoger un buen mantel es importante para conseguir una mesa bonita. Por eso, un regalo original para aquellos que aman cualquier detalle de la decoración, es el mantel que cubrirá su mesa.

En este caso, te proponemos este mantel de algodón con estampado ornamental floral en color lino que es de estilo sofisticado y elegante. Puedes conseguirlo rebajado por el Black Friday en El Corte Inglés por solo 29,95 euros.

El Corte Inglés Mantel algodón Orbay El Corte Inglés

Jarrón de vidrio reciclado

jarrón

Elegante y sencillo. Así es este jarrón gris oscuro de estilo clásico y de vidrio. Una opción perfecta para regalar a aquellas personas que, además de ser amantes de la decoración, también envuelven su hogar de plantas.

Ya sea para colocarlo encima de un mueble o como centro de mesa decorativo, este jarrón es ideal para lucirlo en cualquier rincón del hogar.

Su precio rebajado por el Black Friday en Carrefour es de 11,99 euros.

Jarrón de Vidrio Reciclado HURRICANE Montana 28 cm - Gris

Alfombra clásica

Alfombra

Siguiendo en una línea elegante y clásica, esta alfombra rectangular de interior de formato pequeño fabricada en algodón con diseño liso en color gris plata y acabado con remate, añade un toque original y proporciona confortabilidad a las estancias de tu hogar.

Sus medidas son de 120x170 centímetros. Se puede lavar en seco y su secado es tradicional, por lo que no supondrá un esfuerzo mantenerla limpia. Además, las alfombras, sobre todo en la época de invierno, aportan al hogar un mayor confort y calidez.

Su precio rebajado por el Black Friday en Leroy Merlin es de 37,15 centímetros.

Alfombra gris algodón Bohem PAOLA 120x170cm

Estantería esquinera

estantería

Por último, un regalo que puede estar muy bien es regalar espacio y almacenaje para aquellos que adoran el orden en casa. Esta opción de estantería esquinera flotante para la pared da un toque decorativo en la estancia y además, puede colocarse tanto en el dormitorio, como en la sala de estar, despacho...

Con un tamaño de 20 x 127,5 x 20 centímetros, es adecuado para espacios pequeños. En cuanto a su precio, está rebajada por el Black Friday en Amazon por 29,74 euros.

VASAGLE Estantería esquinera, Estante de Pared, 5 Niveles, Estante Flotante en Zigzag, Biblioteca, para Cocina, Dormitorio, Sala de Estar, Oficina, marrón rústico LBC20BX

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday 2022 no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Fotografía de portada | El Corte Inglés

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio