Siete sillas plegables de jardín, perfectas para disfrutar junto a la piscina
Jardín

Siete sillas plegables de jardín, perfectas para disfrutar junto a la piscina

HOY SE HABLA DE

Invitar amigos y cenar en en el jardín es un plan súper apetecible por eso tenemos que estar preparados para recibir a todo el mundo (especialmente si tenemos piscina), contando con un número de sillas considerables.

Una opción que ocupa poco espacio cuando no las utilizamos y que podemos guardar en cualquier parte (para sacarlas cada vez que sea necesario) son las sillas plegables. Y al contrario de lo que podemos imaginar a priori, existen infinidad de estilos que van más allá que la clásica de pvc algo menos estética.

En Amazon hemos encontrado varias opciones que pueden aumentar la capacidad de invitados en nuestro jardín sin renunciar al estilo, estas son nuestras favoritas:

Silla1

Comenzamos con este juego de dos sillas de madera de acacia con estructura plegable, tienen un estilo clásico y a la vez bohemio que encaja en cualquier tipo de decoración.  Es más, no es necesario tener la mesa con la misma estética ya que su color en madera natural pega con todo y es lo suficientemente neutral como para no desentonar con nada.

Si queremos aportarles algo más de personalidad, basta con añadir unos cojines estampados para sumar comodidad y nuestro toque personal. Las tenemos por 57,15 49,13 euros.

SAM Klappstuhl Silla de jardín Plegable para balcón y terraza, Madera de Acacia, marrón, Gartenstuhl Blossom

SAM Klappstuhl Silla de jardín Plegable para balcón y terraza, Madera de Acacia, marrón, Gartenstuhl Blossom

Bambu

Fue ver esta silla y recordar cientos de imágenes de bodas al aire libre en entornos bucólicos con mesas infinitas cargadas de flores. Y es que este diseño de bambú plegable encaja perfectamente con una decoración bohemia y romántica a partes iguales.

Eso sí, sus tonalidades neutras no dejan de ser prácticas por lo que encajará a la perfección con cualquier tipo de jardín o terraza tenga el estilo que tenga. La encontramos en Amazon por 39,90 euros la unidad.

Destello S.L. Silla bambú Plegable con cojín Ancho:47 cm Alto:86 cm Longitud:45 cm

Destello S.L. Silla bambú Plegable con cojín Ancho:47 cm Alto:86 cm Longitud:45 cm

Silla

En este caso más que de una silla, hablamos de una tumbona plegable pero de tamaño reducido, perfecto para los que buscan comodidad sin que ocupe demasiado espacio.  Un diseño inspirado en las que encontramos en Hyde Park donde los turistas y londinenses se sientan a disfrutar de las vistas del parque o a tomar un almuerzo rápido (un punto nostálgico ideal para viajar desde casa).

La estructura de esta silla plegable es de madera de Haya y tenemos hasta 12 colores distintos de tela a elegir por 46,28 euros.

GreenBlue Tumbona (Amarillo) Hecha de Madera de Haya, Disponible en 12 Colores

GreenBlue Tumbona (Amarillo) Hecha de Madera de Haya, Disponible en 12 Colores

Silla3

A veces preferimos renunciar a la estética meramente decorativa para optar por la comodidad y por lo más práctico. Como esta silla plegable de aluminio en color negra tiene respaldo reclinable y reposabrazos que por algo es la más vendida en Amazon.

El estilo básico y ligero de esta silla nos permite transportarla con facilidad, por lo que incluso podemos llevarla a la playa o a un día en el campo si nos apetece estar como en casa. La tenemos en más colores a elegir en Amazon por 55,99 euros.

Chicreat - Silla plegable de aluminio Korfu

Chicreat - Silla plegable de aluminio Korfu

Keter

Fabricada en ratán tenemos esta opción elegante y sencilla que también puede resultar cómoda sin necesidad de renunciar al estilo.  Esta Keter cuenta con una estética bastante utilizada en terrazas y jardines (suponemos que por la resistencia a las inclemencias del tiempo de este material).

Se trata en este caso, de una silla plegable que también cuenta con reposabrazos y que encaja a la perfección con las terrazas o jardines más clásicos. La tenemos disponible en marrón o negra por 39 euros.

Silla plegable keter

Silla plegable keter

Silal1

La resina es un material muy práctico cuando hablamos de muebles de jardín, especialmente si tenemos piscina, podemos sentarnos recién salidos de ella y mojados sin preocuparnos por estropearla.

Esta silla plegable en color blanco es una buena opción en este caso, además ocupa el mínimo espacio plegada (y abierta) por lo que es perfecta para guardarla en el trastero y sacarla siempre que vengan invitados de más. Su estética es sencilla y bastante versátil por solo 18,04 euros.

Silla de resina blanca plegable Saturnia

Silla de resina blanca plegable Saturnia

Sillas

Con un estilo similar a la anterior pero en madera de haya tenemos esta clásica silla plegable de estilo retro en una gran variedad de divertidos colores a elegir (incluso en tono madera natural). El respaldo en forma curvada se adapta a la espalda y aporta un extra de comodidad que se agradece en este tipo de sillas.

Podemos optar por comprar varias de una sola tonalidad o mezclar distintos colores para crear un entorno ecléctico y muy divertido, perfecto para los jardines con niños por desde 29,92 euros.

Silla plegable de colores

Silla plegable de colores

El set completo

Set

Si además de asientos extra, necesitamos una mesa para el jardín de casa, este set completo en ratán incluye dos sillas y una mesa plegables que además de ocupar poco espacio aportan un estilo boho a cualquier terraza.

Lo que hace especial a este set es el respaldo original de sus sillas que combinados con el color negro de la estructura metálica dan como resultado una mezcla boho e industrial súper apetecible. Su precio es de 175,99 169,99 euros.

Set completo de ratán

Set completo de ratán

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio