Compartir
Publicidad

Barbacoas de autor de Focus, ideales para dar un toque moderno a tu jardín

Barbacoas de autor de Focus, ideales para dar un toque moderno a tu jardín
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada del buen tiempo, las barbacoas se vuelven habituales. Por suerte, junto a las barbacoas de toda la vida, hay una nueva generación de barbacoas de diseño ideales para darle ese punto de sofisticación a nuestros espacios de exterior.

Barbacoas como las que nos presenta Focus. Chimeneas de autor creadas por Dominique Imbert, alma mater de esta empresa que combinan ergonomía y diseño a partes iguales para dejar con la boca abierta a tus invitados.

Barbacoa Sigmafocus

Sigmafocus Silueta

Esta barbacoa mural está diseñada a modo de pebetero plegable de acero, instalándose en cualquier pared con dos puntos de fijación. Como podéis ver, cuando no se utiliza, se puede cerrar quedando como si fuera un elemento decorativo metálico sin apenas ocupar espacio.

Sigmafocus Barbacoas Cerrada Baja

Además de tener un diseño de lo más moderno, este modelo de barbacoa ofrece varias posiciones para asar, y la base sirve de recogedor de cenizas.

Barbacoa Diagofocus

Diagofocus Barbacoa Alta

Esta segunda barbacoa de autor recibe el nombre de Diafocus, y está concebida como un monolito protector.Lo mejor es que, pese a su tamaño, la barbacoa tiene unas ruedecillas para ubicarla donde se quiera, o para darle la espalda al viento. Para ayudar a moverla, la barbacoa tiene unas asas de madera. Y además de como barbacoa, esta pieza puede utilizarse también como chimenea decorativa exterior.

Barbacoa Smartfocus

Smartfocus Barbacoa Baja

La barbacoa Smartfocus es la que presenta unas líneas más tradicionales dentro de esta selección de barbacoas de autor. Este modelo presenta una tabla perimetral de cerámica arenisca de color pizarra como punto de apoyo para cocinar, además de un estante inferior. También cuenta con un espacio para guardar la leña. Y como el anterior modelo, esta barbacoa también puede utilizarse como chimenea de exterior.

Barbacoa Sunfocus

Sunfocus Barbacoa Baja

Esta barbacoa es elegante, tiene líneas puras... gracias a esa puesta en escena que permite disfrutar de las llamas en todo su esplendor, simulando una mano de fuego en un guante de acero. De hecho, este modelo ha sido creado como chimenea decorativa de exterior, aunque también puede utilizarse como barbacoa.

Y a ti, ¿cuál de estos modelos de barbacoa te ha gustado más?

Más información | Focus
En Decoesfera | Las barbacoas más solicitadas de este verano visten las zonas exteriores de comodidad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio