La barbacoa low cost de Lidl que nos solucionará todas las comidas en el jardín o terraza este verano
Jardín

La barbacoa low cost de Lidl que nos solucionará todas las comidas en el jardín o terraza este verano

Hace unas semanas se nos hizo la boca agua con la barbacoa tipo Kamado japonés de Lidl, un auténtico todoterreno con el que preparar nuestras comidas familiares y con amigos en verano. Pero claro luego nos paramos a pensar y dijimos, ¿realmente necesitamos una barbacoa tan potente? Y sobre todo, ¿con un precio tan alto? La respuesta, como todo, es que depende.

Si tienes un jardín grande y eres un amante de las barbacoas adelante, porque es una de las mejores barbacoas de la marca. Pero si no, atento a este modelo low cost que hemos fichado también en Lidl por 42,99 euros:

Barbacoa Redonda De Carbon O 43 Cm

Un modelo mediano, con una superficie para cocinar de 43 centímetros de diámetro, que destaca por ser fácil de montar, de transportar y muy duradera. La tapa tiene extracción de aire regulable, para poder jugar con la temperatura y conseguir a cocción perfecta a nuestro gusto.

El asa tiene protección térmica para que no nos quememos y al tener una bandeja recolectora de cenizas no mancharemos el césped o superficie sobre la que estemos cocinando. Está fabricada en acero, con cubeta, tapa y parrilla esmaltadas para una mayor duración. 42,99 euros.

Barbacoa redonda de carbon - 43 cm

Un vistazo a…
IKEA GRILLSKÄR

Otras barbacoas por menos de 50 euros

Barbacoa Amazon

En Amazon tenemos esta otra barbacoa por menos de 50 euros (más concretamente cuesta 29 euros), que destaca por sus buenas valoraciones: acumula casi mil valoraciones positivas.

ACTIVA Atlanta Variante - Barbacoa, Atlanta.

Barbacoa Leroy Merlin

También parecida y por 49,99 euros tenemos esta otra barbacoa, esta vez de Leroy Merlin. Un producto que acaba de llegar nuevo con el que podremos cocinar para unas ocho personas.

Barbacoa Transporter para carbón con 2 ruedas recomendada para 8 personas

Barbacoa Cecotec

Por último tenemos esta barbacoa de Cecotec, la más vendida en Amazon en la sección de "barbacoas de exterior" por 58,90 euros 49,90 euros.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

En Decoesfera | Encendedores, cubiertos, cepillos, fundas y otros accesorios para que no le falte nada a tu barbacoa en verano

En Decoesfera | Esta barbacoa portátil de Ikea es nuestra compra estrella del verano: cuesta 35 euros y podremos llevarla a todos nuestros viajes

Temas
Inicio