Publicidad

Bancos flexibles, modernizando los muebles de exterior

Bancos flexibles, modernizando los muebles de exterior
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Cuando me siento en algún banco en un parque o un jardín, muchas veces pienso que es una pena que no sean algo más cómodos, hay mucha diferencia entre los muebles que tenemos en casa para sentarnos y los que nos encontramos en exteriores públicos, y en principio no hay motivo aparente para que los muebles de calle no puedan hacerse más cómodos.

Eso ha pensado Daniel García y por ello se ha puesto manos a la obra para la creación del banco que vemos en las fotos de este artículo y que aunque de visto de frente parece un banco normal, en realidad no lo es porque es un banco flexible. Un sueño hecho realidad, en el que disfrutar cómodamente del aire puro de campos y parques, desde luego a mi me encantaría que los de madera y sobre todo los de piedra y cemento, se fuesen sustituyendo por otros como este.

banco flexible 2

En la foto se ve claramente que el banco es mucho más cómodo que los de toda la vida, claro que a lo mejor sería un poco extraño sentirse en el parque como en casa y podría ser un problema que un banco así nos invite a permanecer sentados más rato de lo normal... quizá es que los bancos de jardines solo están pensados para que nos sentemos a descansar un ratito y que continuemos nuestro camino. De todos modos si no es para parques públicos, para jardines privados es sin duda una gran idea.

Vía | Dornob Más información | Daniel García En Decoesfera | Muebles versátiles de exterior de Ego Paris

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios