Las típicas hamacas de toda la vida para la terraza y el jardín ya son historia, los muebles de exterior cada vez se parecen más a los de interior y adoptan muchas de sus características y posibilidades. Por ejemplo en la nueva colección de muebles de exterior de Ego Paris tenemos mobiliario convertible que puede tener al mismo tiempo varia funciones.
La apariencia de estos cubos, que es lo que parecen cuando están cerrados, además es muy elegante, los hay de varios colores y el textil de su interior suele ser blanco para contrastar, podemos utilizar estos muebles como mesas auxiliares, como asientos en diversas posiciones o como colchonetas, la idea es que fuera de casa podamos estar tan cómodos como en su interior.
Los muebles de exterior antiguos estaban pensados solo para una función, en jardines y terrazas con poco espacio había que elegir entre una mesa con sus sillas o un par de hamacas, cuando todo no cabía. Ahora podemos conseguir todo eso y más con las mismas piezas, la estructura que nos sirve como mesa también es apoyo para los asientos y los textiles se pueden colocar en las posiciones más diversas según la postura que nosotros queramos adoptar.
Vía | Chictip
Más información | Ego Paris
En Decoesfera | Muebles de Terraza de Ego Paris
Ver 1 comentarios