Compartir
Publicidad

Bacsac, una bolsa macetero

Bacsac, una bolsa macetero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los que alguna vez hayáis disfrutado del placer de tener una terraza o un pequeño jardín, sabréis de sobra que las macetas pesan un quintal, especialmente las de barro. Una opción sencilla para evitar tanto peso sería utilizar macetas de plástico, pero no solo son mucho menos estéticas --por no decir que son muy feas-- sino que, a diferencia de las hechas con barro, no retienen parte del agua para luego devolvérsela a la planta.

No sé lo adecuadas que serán para las plantas estas bolsas macetero de Bacsac pero, desde luego, el problema del peso lo solucionan de raíz, porque no me imagino nada más ligero que una bolsa de fibra. Además, son una solución estética muy interesante para aquellos que no les gustan las macetas tradicionales de barro.

Sus diseñadores aseguran que el material del que están hechas es muy fuerte, resistente a los rayos UV y capaz de soportar las inclemencias del tiempo a la par que deja respirar las raíces de la planta. Claro que tanta maravilla tiene un coste --desorbitado, todo sea dicho-- 50 euros por dos macetas de 25 litros. No obstante, si el precio no es un problema, podéis ver el catálogo completo en Jardín Chic.

Vía | monkeyZen Más información | Jardín Chic En Decoesfera | Consejos útiles a la hora de comprar plantas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos