Publicidad

Estar a la última de verdad y que nadie te gane en tecnología es tener a un dron por jardinero.

Estar a la última de verdad y que nadie te gane en tecnología es tener a un dron por jardinero.
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ya sabemos que estamos todos muy ocupados, que entre trabajo, extraescolares de fin de semana y compromisos sociales cuesta encontrar tiempo para dedicar a relajarse con la jardinería.Pero la tecnología viene en nuestra ayuda y cada día nos sorprende más, ya ni el cortador de cesped Roomba es lo más de lo más, aunque sea solar.

Desde la firma de tecnología Parrot, nos presentan nuevos modelos de macetas inteligentes para que ni el tiempo, ni la presencia sean problema.

Parrotpot2016

Desde la presentación del Flower Power, que promete hacer que nuestras plantas “hablen” y nos digan lo que necesitan, la firma americana nos tenía prometida esta sorpresa. Recordaréis que nos contaba Magenta que el Flower Power consta de dos partes: una de ellas es un aparato (de diseño bastante original, por cierto) que se coloca en la propia maceta y que tiene sensores de luz, fertilizante, humedad y temperatura. Y la otra es una aplicación para el smartphone, en la que se van volcando todos estos datos, y se interpretan con una base de datos de más de 6.000 especies”.

Parrotpot Waterjets Baja

El Parrot Pot es una maceta inteligente, un robot jardinero que mide los parámetros críticos para el crecimiento de la planta, ¡a la vez que gestiona el riego de forma autónoma. Contiene un sensor que mide la luz y la temperatura, la humedad y el nivel de fertilizante. Por cierto, se trata de la misma empresa que desarrolla los famosos drones que tan locos tienen a los niños (y menos niños). Os dejo un vídeo con la explicación del funcionamiento.

Más jardinería y menos estrés.

Más información | Parrot

En Decoesfera |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir