Parece que ya es oficial: el buen tiempo ha venido para quedarse. En prácticamente todo el país los termómetros no bajan de los 25 grados y eso significa una cosa: abrimos la veda a tomar el sol y, sobre todo, a pasarnos el día en la piscina. Porque aunque las públicas aún no hayan abierto, si tenemos la suerte de tener un jardín en casa podemos instalar una nosotros mismos.
Piscina tubular de pvc redonda BESTWAY
Nosotros hoy hemos echado el ojo a esta piscina tubular de Leroy Merlin por estar rebajada: cuesta 499 euros 349,30 euros. Lo bueno es que, como comentan desde la marca, es "de fácil montaje y desmontaje". Algo que nos viene genial para utilizarla estos meses de calor y después guardarla en el trastero:
Es de la marca Bestway, tiene unas medidas de 457 x 107 x 457 cm y una capacidad total de 14.970 litros. (lo que se traduce en unas ocho o nueve personas fáciles. Incluye una escalera para subir y bajar de ella fácilmente, un cobertor para cuando no la estemos utilizando y una depuradora de filtro de cartucho (3028 litros/hora).
Piscina tubular de pvc redonda BESTWAY
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
En Decoesfera | Siete usos que podemos darle al famoso carrito RÅSKOG de Ikea en casa: desde la terraza hasta la cocina o el baño
En Decoesfera | Espejos, alfombras o macetas rebajadas: las mejores ofertas del outlet de Ikea