Compartir
Publicidad
5 claves para darle a tu jardín un aire surfero
Jardín

5 claves para darle a tu jardín un aire surfero

Publicidad
Publicidad

Una playa en California, unos surferos de pelo desteñido, una casa fresca y un jardín divertido. Toda la decoración muy sencilla y con un toque descuidado...¡es verano!

¿Te apetece darle un aire californiano a tu casa este verano? Vamos a ver 5 claves para que tu jardín o patio parezca salido de una portada de The Beach Boys.

surf

Haz un muro con palets

surf

Una valla de palets decapada es perfecta para darle el toque surfero a tu jardín. Si además le cuelgas carteles DIY en tonos azules y blancos con diferentes leyendas, sólo te faltará la arena de la playa.

surf

Si no eres muy manitas,los puedes encontrar tan divertidos como estos en Amazon.

Cuelga unas tablas de surf

Tablas

Si no haces surf, puedes pintarlas en el muro, pero fijo que algún amigo ha cambiado de tabla y las tiene muertas de asco en el trastero, ¡Hazte con algunas y píntalas de colores llamativos!

surf

Son atrezzo, deja volar tu imaginación ¿has visto estas marmolizadas?.

Planta palmeras,grandes cactus y pitas ¡verde es vida!

surf

Si algo nos gusta de las casas de las playas californianas es su extensísima vegetación. Pitas gigantes, cactus que requieren pocos cuidados y palmeras inmensas serán tus grandes aliadas. Verde es vida, refresca el ambiente y decoran por principio.

Maderas desnudas y textiles de colores... ¡larga vida al turquesa!

Beachboys13

Lánzate a por los textiles blancos y turquesas, el color del mar es el rey. La madera natural juega un importante papel: escaleras de bambú para dejar las toallas o mesas de comedor de maderas desnudas...

Beachboys14

O por el contrario ¡atrévete a pintar tus puertas y ventanas de un maravilloso turquesa!

Dale a tu espacio un puntito hippy o bohemio

surf

Olvídate del shabby chic y este verano ponte en modo bohemio, vajillas estampadas en verdes, rojos y azules y que los colores más llamativos pueblen tu mesa, eso sí, hazte con unos buenos barreños de zinc para llenarlos de hielos con refrescos y cervezas y ¡el bar está abierto!

surf

¿Qué os parece darle un divertido aire surfero a vuestra decoración este verano?

Imágenes | Billabong, Craftgawker, From up North, Decosurf, Give me all the bacon and eggs, Shop Style, Interior Domain Designs

En Decoesfera | 9 tips para darle un aire tropical a tu casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio