Compartir
Publicidad

Adelántate al Black Friday con los descuentos de la semana en artículos de decoración

Adelántate al Black Friday con los descuentos de la semana en artículos de decoración
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La proximidad del Black Friday ha despertado en muchos de nosotros las ganas de comprar decoración a buen precio. Estamos como locos tratando de saber cuáles serán finalmente las firmas de decoración que se sumarán, en España, a este gran evento y con qué descuentos lo harán. Sabemos con seguridad que lo harán Amazon y El Corte Inglés y probablemente H&M, Zara Home y Conforama entre otras. Se prevé que los descuentos llegarán al 70% en algunos productos.

Pero para mantenernos entretenidos en la espera y que no nos pongamos nerviosos, muchas de estas firmas han comenzado ya con descuentos y promociones que duran toda la semana. En particular en el caso de El Corte Inglés no tendremos que esperar al viernes, desde esta noche a las 22h todas sus ofertas de Black Friday estarán ya en la web. Ansiosos estamos de ver si nos rebajan algunos de los productos que tenemos en nuestra wish list decorativa. Por ahora os adelantamos algunas de las promociones que ya están online mientras seguimos a la espera.

Os he preparado una selección con algunos productos de Amazon que nos van a suponer un importante ahorro si los compramos esta semana: La escoba sin cable de Electrolux con un 37% de descuento, una cafetera automática de Krups con un 28% de descuento, el robot aspirador de Neato con el 25%, una batería de cocina de WMF con un 17% y lámparas de Philips con el 15% de descuento.

Envio Gratis Conforama

Conforama, por ejemplo, tiene envío gratis hasta el domingo para compras online, algo muy interesante porque los gastos de envío de compras voluminosas nos disparan su precio muchas veces. Además tienen ofertas en una amplia selección de sus productos y en algún caso, como en sofás y colchones los descuentos llegan hasta el 50%.

Descuentos Zara Home

Zara Home tiene varios productos en promoción desde hace quince días y otra serie de promociones comienza precisamente mañana con descuentos de hasta el 40%. La firma se suma normalmente al Black Friday, así que esperamos que este año también lo haga y que el viernes nos sorprenda con precios insuperables.

Descuentos Hm

H&M tiene en su web un cupón de descuento del 25% para la mayoría de nuestras compras online, el cupón es válido hasta el 3 de diciembre, aunque suponemos que el viernes habrá descuentos superiores al menos en una selección de los artículos de su catálogo, de los que os informaremos en su momento.

El Corte Ingles

También El Corte Inglés tiene ahora mismo varias promociones en su tienda online, aunque en su caso lo más importante es que ya han anunciado que ellos inaugurarán el Black Friday en su tienda online desde hoy a las 22h y mañana a la hora de apertura en sus tiendas físicas. Por supuesto hoy a las 22h estaremos bien atentos para rebuscar las gangas que nos ofrezca esta gran cadena comercial y el viernes haremos lo mismo con el resto para contaros todos los detalles en Decoesfera.

Esto es lo que he encontrado por ahora, y ya no me parece poco, teniendo en cuenta que solo me he centrado en tiendas online y que aún estamos a miércoles. Estoy segura de que de aquí al fin de semana tendremos muchas buenas oportunidades para hacer nuestras compras decorativas a un precio muy rebajado, no os perdáis toda la información que os iremos dando al respecto.

Más información | Amazon, Conforama, Zara Home, H&M y El Corte Inglés
En Decoesfera | Black Friday en la tienda online de Zara Home

Neato Robotics XV Essential - Robot aspiradora

Neato Robotics XV Essential - Robot aspiradora

WMF Provence Plus - Batería de cocina, 5 piezas

WMF Provence Plus - Batería de cocina, 5 piezas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio