Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué sistema de calefacción recomendarías?: La pregunta de la semana

¿Qué sistema de calefacción recomendarías?: La pregunta de la semana
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ahora que por fin ha decidido llegar el frío y nos apetece estar calentitos en casa, nos volvemos a plantear qué sistema de calefacción elegir, así que la pregunta de esta semana es:

¿Qué sistema de calefacción recomendarías?

Obviamente, no es lo mismo tener que calentar una casa en Asturias o León que en Sevilla o Valencia, pero para cada necesidad hay diversas soluciones (calefacción central a gas, a gasóleo, eléctrica, radiadores, estufas, calefactores...) y para cada gusto un color.

Así que os invito a dejar vuestra opinión en Decoesfera Respuestas: ¿Qué sistema de calefacción recomendarías? La semana que viene compartiremos con vosotros las respuestas más valoradas.

La pregunta de la semana pasada: Decoración de Navidad ¿Dónde está el límite?

No os habéis animado mucho esta semana al preguntaros por el límite en la decoración de Navidad, pero hemos tenido respuestas interesantes como la de Carlos Alberto:

Pues que puedo decir, yo inicio la decoración casi un mes antes y me tomo mi tiempo, guardo todo la decoración que mantengo el resto del año y la reemplazo por lo menos en un 50% con tematica navideña, esto incluye además del árbol y el belén; candelabros, figuras varias navideñas, guirnaldas en las marcos de las puertas y algunos cuadros, vestir la lámpara del salón de acuerdo a la festividad y en fin muchas cosas más. Creo que todo va en el espíritu que cada quien tenga y en lo que disfrute o no la fiesta, no creo que haya límites pero soy consciente de que puedes poner muy poco o puedes colocar todo navideño, y ya sea de una u otra forma puedes hacerlo con mal gusto o con un gusto exquisito ¡Todo depende!¡Creo que hay libertad total! FELICES FIESTAS!!!

En Decoesfera Respuestas | ¿Qué sistema de calefacción recomendarías?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos