Hoy os enseñamos una vivienda prefabricada de madera que por sus características podría ser adecuada para vacaciones, pero también para la vida permanente de una familia de tres o cuatro personas. El espacio habitable de esta casa, llamada “Geneva”, es de unos 70 metros cuadrados y su precio actual es de tan solo 23783 euros. La vivienda incluye una amplia sala de estar y área de cocina con varias salidas a la terraza.
Una de las puertas está en la parte sur y está cubierta con un techo sobre ella. Esta parte de la terraza es ideal para disfrutar de agradables tardes de verano con familiares y amigos. Otra puerta está en el lado este. Esta parte de la terraza está pensada para disfrutar del sol de la mañana con una taza de café en las manos.
El plan estándar de esta casa también incluye dos dormitorios bastante grandes, cada uno de más de 12 metros cuadrados. Estas habitaciones están separadas de la zona común por un pequeño vestíbulo. De esta forma, la zona de descanso es más privada y tranquila. Además, hay dos cuartos de baño: uno más cerca de los dormitorios y el otro al lado de la sala de estar y la cocina.
El precio base incluye la entrega y los planos, así como las ventanas, puertas, paredes, techo y suelo de madera, pero no incluye ni descarga, ni cimientos y tampoco incluye fontanería o electricidad.
El montaje, la pintura y el aislamiento también hay que pagarlos a parte y siempre se pueden considerar otras opciones de personalización que podrían, lógicamente, incrementar el precio, pero aún así, teniendo en cuenta el diseño y el tamaño de la vivienda parece una auténtica ganga.
Más información | Maestro casas
En Decoesfera | Esta casa prefabricada, diferente a las demás con su terraza cubierta, cuesta menos de 10000 euros
Ver 1 comentarios