Compartir
Publicidad

Mejoras en el sistema de comentarios en Decoesfera

Mejoras en el sistema de comentarios en Decoesfera
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de un tiempo en desarrollo hoy por fin estrenamos en Decoesfera, al igual que lo irán haciendo paulatinamente en el resto de los blogs de WeblogsSL , un interesante conjunto de nuevas funcionalidades en el sistema de comentarios, con cambios muy útiles que mejorarán sensiblemente tanto el aspecto visual como la usabilidad.

La primera novedad es que a partir de ahora será posible editar el comentario durante los quince minutos siguientes a su publicación. Esta nueva función, una de las que más nos habíais pedido, nos va a permitir corregir esos dichosos errores de los que nos damos cuenta nada más dar al botón de publicar y que antes nos habían pasado desapercibidos. Si la usamos, haciendo click sobre el lapicerito que aparece arriba a la derecha, justo debajo del comentario aparecerá cuándo fue editado por última vez, como se puede ver en imagen de arriba.

comentarios anidados en decoesfera

Otra novedad es que ahora podremos responder directamente a otros comentarios, anidando en hasta tres niveles la conversación. Nos resultará muy útil para saber quien está respondiendo a quien y quien está siguiendo el hilo del debate principal. Visualmente será muy sencillo de seguir, sólo tendréis que pulsar en el enlace “Responder”.

últimos comentarios en decoesfera

El sistema de comentarios anidados que os he expuesto estará dentro de una nueva pestaña llamada “Conversaciones”, que es la que aparecerá por defecto. Pero ahora tenemos además dos nuevas pestañas: “Más valorados” y “Últimos”. Los “Más valorados” muestran los mensajes más votados por otros comentaristas con valoraciones de brillante, interesante, normal, flojo o irrelevante. Como novedad, también destacar que ahora aparece el karma y el número de votos que tiene un determinado comentario.

En “Últimos”, los comentarios se mostrarán ordenados por el último comentario publicado en esa entrada, es decir, cambiamos el orden a descendente.

enlace a tu web o blog en Decoesfera

Y por último, pero no por ello menos importante: a partir de ahora se puede añadir en el perfil de usuario una página web o blog. Este enlace aparecerá no sólo en nuestra página de perfil, sino que también estará visible junto con el nombre de usuario y el avatar en los comentarios que hagamos en el blog.

Esperamos que os gusten todas estas novedades y que os sirvan para estar aún más cómodos dentro de nuestra comunidad. Ahora ¡a probarlo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos