Compartir
Publicidad

La semana decorativa XXIX

La semana decorativa XXIX
0 Comentarios
Publicidad

David Pallol se presenta diciendo que él caza arquitectura, al igual que otros cazan rayos, ovnis o pájaros con sus cámaras. La foto que vemos arriba es una de las piezas cobradas, mostrada en su blog dedicado al Art Decó madrileño, que ha creado con la intención de hacer un inventario documental exhaustivo del pequeño pero valioso patrimonio que poseemos en la capital.

También de arquitectura es el blog de urbanarbolismo, un estudio especializado en la integración de arquitectura y naturaleza y en el que trabajan de manera conjunta los aspectos de eficiencia energética, climatización, constructivos, gestión del agua, vegetación y paisajismo. Esta semana nos regalan una interesantísima recopilación de las mejores casas enterradas que se han realizado en los últimos años. La primera de ellas la vimos en detalle en Decoesfera no hace mucho tiempo. Igualmente en Decoesfera habíamos visto posavasos realizados con baldosas y azulejos, pero no tan curiosos como los de Katherine Jalaty, que descubrimos gracias a naifandtastic. En el paso a paso podéis ver lo fácil que resulta, a pesar de las apariencias.

El trabajo que nos enseña Marcela resulta asímismo sencillo y espectacular. Son pequeñas rosas de tela, hechas con tiras, a las que podemos encontrar un montón de aplicaciones decorativas cosidas sobre cortinas, sofás, o servilleteros y cojines como ha hecho ella.

No podemos despedir nuestro recorrido por la blogosfera sin un recuerdo para aquellos que están sufriendo las consecuencias del terremoto en Chile. Ojalá todo pueda volver pronto a la normalidad.

Y como siempre, ya sabes, si tú también tienes un blog personal o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a editores @ decoesfera.com. Hasta el domingo.

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio