Publicidad

La semana decorativa XLIII

La semana decorativa XLIII
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Volvemos una vez más, como cada domingo, para compartir con vosotros en nuestra semana decorativa aquellos blogs que en los últimos siete días han llamado especialmente nuestra atención por sus hallazgos, su inspiración o sus experiencias interesantes.

  • Empezamos con las sillas de marquetería que ha hecho Cristina, que bien se merecen ser nuestra imagen semanal. Tapizadas, unas con toile de Jouy y otras con arpillera, según las últimas tendencias, nos traen ya efluvios del otoño, cuando cómodamente sentados en nuestro hogar disfrutamos de él más que nunca.

  • Y es que la nueva estación está por llegar, como nos recuerda Decodeliziosa, que nos enseña unas fotos de su cocina, cálida y acogedora. En ella, aparte de los usos normales como comer y cocinar, pasa momentos deliciosos junto a su hija, preparando galletitas y bizcochos en las frías tardes otoñales.

  • Entramos también en casa de Lola, para ver cómo le va con su decoración. Desde la última vez que nos pasamos, allá por junio, ha hecho muchos avances. No sólo ha terminado la cocina, sino que está a punto de hacer lo mismo con el dormitorio. Como el color de la pared le parecía un poco difícil de combinar se decidió a hacerse su propio cabecero tapizado. Eso sí, le ha puesto un toque de originalidad, parece recortable, como los vinilos que vimos en Decoesfera hace unos días.

  • Las casas del otro hemisferio, el sur, también están a punto de recibir una nueva estación, pero en este caso es la primavera la que las llena de inspiración. En el Atelier de Charo las flores inundan de destellos fucsia la mesa de diario y la convierten en algo muy especial.

  • Y en casa de Marcela, donde se consideran esenciales, nos reciben ya desde el hall donde se encuentran muy bien acompañadas por las últimas incorporaciones.

Y con esta explosión de color, traca final de nuestro verano que agoniza, nos despedimos, como siempre, recordándote que si tú también tienes un blog personal, o conoces alguno que te parezca interesante para nuestra semana decorativa, nos gustaría mucho que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a editores @ decoesfera.com. Hasta el domingo que viene.

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios