Publicidad

La semana decorativa: ideas para la noche de Reyes

La semana decorativa: ideas para la noche de Reyes
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando era niño, la noche de Reyes era la más importante del año, y no sólo por los regalos, sino porque íbamos a casa de mi tía en Ibi --la ciudad del juguete--, y como su balcón daba a la calle de la cabalgata, los pajes en persona nos subían los regalos por las escaleras, así que qué menos que dedicarle la semana decorativa a daros ideas para la noche de Reyes.

Me ha gustado mucho, por sencilla, ecológica y con estilo, la decoración para esperar a los Reyes Magos que nos proponen en La Decoración de mis Mesas, pero también echar la vista atrás y descubrir cómo es la tradicional y roja Navidad de una blogger noruega en Boho Deco Chic.

Semana Decorativa Reyes Magos - 2

Muy importante es también la comida esta noche, porque los Reyes y los camellos necesitarán energía para volver al lejano oriente, y que mejor que las preciosas galletas decoradas de Aliter Ducia que nos enseñan en Vintage et Chic, y que representan precisamente a Melchor, Gaspar y Baltasar, aunque también podemos decorar bocadillos para los más pequeños como hacen en el Portal de Manualidades.

Semana Decorativa Reyes Magos - 3

Igual de relevantes son esta noche los regalos, pero no envueltos de cualquier manera. Podemos, por ejemplo, seguir alguna de las ideas para decorar regalos de El Tarro (me encanta el detalle de la canela) o irnos al extremo adorable y decorar las cajas de regalo con pompones, tal y como proponen en Muy Molón.

Semana Decorativa Reyes Magos - 4
Semana Decorativa Reyes Magos - 5

Por último, para los más rezagados a la hora de regalar, aquí tenéis cinco libros inspiradores para el 2014, que según Una Mosca en la Luna serán un regalo perfecto para cualquier amante de la decoración. Si vuestro objetivo, no obstante, es ir educando a vuestros hijos a tener gusto estético, entonces nada como los libros de cuentos más bonitos del mundo de Três Studio.

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios