Compartir
Publicidad
Publicidad

Homing, una nueva tienda virtual

Homing, una nueva tienda virtual
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

No sabéis cuanto tiempo estuve resistiéndome a Twitter, que si para qué hacerme una cuenta, que si menudo rollo, que si no me gusta... Al final sucumbí y con la fe del converso lo utilizo a diario, y a través de esta red social estoy al tanto, entre otras cosas, de muchas noticias que generan mis contactos. De esta manera he conocido Homing, una página web en la que podemos encontrar y comprar online muebles y electrodomésticos de conocidas marcas.

Es una buena opción para todos aquellos que empezamos a ver como nuestro tiempo libre escasea o no deseamos dedicar tiempo de coche y paseos para amueblar nuestra casa. No existe un pedido mínimo y se realizan portes a todo el territorio peninsular, quedando excluidos por el momento Ceuta, Melilla, Islas Canarias o Islas Baleares. Cuentan con un simulador 3D para decorar nuestra casa de manera virtual, pudiendo ver como quedan sus productos en nuestro hogar.

En la página podemos encontrar un servicio de cuenta de novios que puede ser muy cómodo a la hora de hacer regalos de bodas. Con este tipo de ventas siempre nos surge la duda de cómo funcionarán en la práctica, algo fundamental cuando se trata de una compra virtual. En Decoesfera no tenemos todavía esa experiencia de compra en Homing, pero nos encantará que compartáis la vuestra.

Más información | Homing En Decoesfera | Becara inaugura su nueva tienda online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos