Compartir
Publicidad
Publicidad

Becara inaugura su nueva tienda online

Becara inaugura su nueva tienda online
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La verdad no había oído ningún rumor, así que me he llevado una sorpresa mañanera leyendo las Alertas de Google: ya tenemos una nueva tienda online de decoración.

"Becara se adapta a las nuevas necesidades de sus clientes y de la sociedad actual poniendo a su disposición una tienda en la que poder comprar desde casa exclusivos productos de decoración y regalo. La nueva tienda online, con una cuidada selección de productos, es ideal para mantener al día la decoración del hogar, cumplir con los compromisos o hacer regalos especiales, sin moverse de casa y sin perder la calidad y prestigio que Becara representa".

He estado un rato investigando en el nuevo sitio web. El nombre muy largo, pero fácil de recordar: becaratiendaonline.com. La portada es la que vemos en la imagen de arriba, con unos tonos muy oscuros, seguramente por asociación con la elegancia y la exclusividad que se presupone. Soy bastante torpe, así que me ha costado unos segundos ver por dónde entraba.

El menú está arriba, en el centro, al lado del logotipo. Tienes seis secciones: Muebles, Exterior, Textil, Complementos, Lámparas y Antique&Teak.

becara online 2

Los muebles se subdividen a su vez en: Librerías, Estanterías, Mesas, Consolas y Cómodas, Mueble auxiliar, Camas y Cabeceros y Sillas, Butacas y Sofás. Se puede acceder a la información de cada uno de los productos a la venta, descripción, medidas, peso y precio, pero, decepción, no los podemos comprar online. A pie de página encontramos la explicación: Actualmente los muebles de la colección Becara estarán disponibles únicamente en nuestras tiendas o a través de nuestra red de distribuidor.

becara online 3

El resto sí que está disponible para añadir a la cesta. He probado haciendo como que quería comprar un espejo redondo - precioso - y el proceso es bastante sencillo. Como no he finalizado la compra no puedo saber cuánto son los gastos de envío. Quizá si me toca la Loteria de Navidad este año pueda hacer un análisis más detallado para compartirlo con vosotros.

Aunque, ahora que me acuerdo, no juego a la lotería. Mejor intento ahorrar.

Más información | Becara online En Decoesfera | Análisis y pruebas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos