Compartir
Publicidad

Habitissimo lanza una APP para profesionales de las obras y las reformas en el hogar

Habitissimo lanza una APP para profesionales de las obras y las reformas en el hogar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras cinco meses de intenso trabajo Habitissimo lanza al mercado Habitissimo Pros, la primera APP de la marca orientada a profesionales de las obras y de las reformas en el hogar. Las nuevas tecnologías han cobrado gran importancia en nuestro día a día a todos los niveles, y es por eso que cada vez son más las grandes marcas que adaptan sus servicios a los dispositivos móviles con el objetivo de facilitar los procesos y los resultados.

La herramienta ha sido diseñada para los dispositivos Android e iOS, con contenido local, que busca ayudar a los profesionales de las obras y las reformas a encontrar trabajos en su zona para ayudarles, entre otras cosas, a aumentar su cartera de clientes.

Fotoapp

La nueva aplicación está disponible ya en España, Portugal, Italia, Brasil, Argentina, Chile, Colombia y México y presenta una interfaz de usuario precisa, limpia, minimalista y muy intuitiva fiel a esa filosofía friendly que desde hace años caracteriza a Habitissimo. A través de la nueva APP se puede acceder a listados de trabajos filtrados por categoría y localización.

Hoy en día 8 de cada 10 profesionales del sector de las obras y reformas en el hogar se promocionan a través de páginas web propias, blogs, Redes Sociales o en marketplaces como habitissimo. Y el 73% de los profesionales del sector de obras, reformas y servicios de hogar utiliza dispositivos móviles como smartphones o tabletas para encontrar clientes, oportunidades de trabajo y presentar presupuestos online. Esta app surge para participar en algo que ya es una realidad y para que se pueda hacer de forma más sencilla.

Más información | Habitissimo
En Decoesfera | Y los ganadores del concurso de Habitissimo, Proyectissimo 2015 son...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio