Compartir
Publicidad

Famosa vende casa

Famosa vende casa
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Me ha llamado mucho la atención la manera de vender su casa que ha utilizado Carmen Martinez-Bordiu, de profesión su vida, sus poses. Todo hijo de vecino, cuando tiene una vivienda que poner en venta tiene dos alternativas: o compra un cartelón por su cuenta y lo cuelga en la ventana, o acude a una agencia inmobiliaria, física o virtual, y la pone en sus manos. Carmen ha optado por esta última, pero con un toque muy personal, realizando un vídeo-entrevista-testimonio.

No se puede negar que la cosa tiene gancho; la visita virtual, las fotos o los vídeos que habitualmente vemos en las ventas de casas por internet, se ven estilizados en una entrevista en la que todo está medido, desde la forzada postura en la butaca, el calzado y vestimenta arreglá pero informal, o las preguntas de la entrevistadora.

¿Inauguramos una nueva forma de vender inmuebles? ¿Seguiremos el ejemplo y acabaremos impostando la voz, exigiendo maquillaje y confeccionando un guión? Hasta ahora nuestra preocupación era preparar bien la casa o hacer buenas fotos para presentarla mejor a la hora de venderla, pero nunca se nos habría ocurrido algo así.

Estoy segura que de este vídeo lo mejor es lo que no vemos ¿Para cuándo un making off?

Más información | Idealista
En Decoesfera | Trucos decorativos para aumentar el valor de tu casa (si es que la quieres vender)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos