Me ha llamado mucho la atención la manera de vender su casa que ha utilizado Carmen Martinez-Bordiu, de profesión su vida, sus poses. Todo hijo de vecino, cuando tiene una vivienda que poner en venta tiene dos alternativas: o compra un cartelón por su cuenta y lo cuelga en la ventana, o acude a una agencia inmobiliaria, física o virtual, y la pone en sus manos. Carmen ha optado por esta última, pero con un toque muy personal, realizando un vídeo-entrevista-testimonio.
No se puede negar que la cosa tiene gancho; la visita virtual, las fotos o los vídeos que habitualmente vemos en las ventas de casas por internet, se ven estilizados en una entrevista en la que todo está medido, desde la forzada postura en la butaca, el calzado y vestimenta arreglá pero informal, o las preguntas de la entrevistadora.
¿Inauguramos una nueva forma de vender inmuebles? ¿Seguiremos el ejemplo y acabaremos impostando la voz, exigiendo maquillaje y confeccionando un guión? Hasta ahora nuestra preocupación era preparar bien la casa o hacer buenas fotos para presentarla mejor a la hora de venderla, pero nunca se nos habría ocurrido algo así.
Estoy segura que de este vídeo lo mejor es lo que no vemos ¿Para cuándo un making off?
Más información | Idealista
En Decoesfera | Trucos decorativos para aumentar el valor de tu casa (si es que la quieres vender)
Ver 9 comentarios
9 comentarios
gordita
En fin no se por donde comenzar a "criticar" lo de las bailarinas es muy como diría yo, heavy, las medias de red ya es pa morirse y si miras el sofa donde esta sentada la señora de la agencia supongo ya te mueres, no le quedaran bacas en las praderas a esa señora no?? Las tiene todas en el sofá.
Que pena hija los 20 años en París no te han servido para mucho, seguro que otr@ los habría aprobechado mejor que tú.
Saludos a tod@s
Marta Miranda
Morthylla, es la nieta de Franco, supongo que aunque no seas española te sonará, por si acaso te dejo enlace para que sepas quien es: http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Franco Desde luego, el estilismo es un primor, y las bailarinas no hay por donde cogerlas.
Ya ves Cristina, diferente es poco.
Pancarta.com, no tengo yo tan claro que lo único que se venda sea la casa...
Gracias por comentar, saludos.
Marta Miranda
Andrea, a mí me recuerda a cuando estás en casa vestida de cualquier manera y llaman a la puerta y te pones lo primero que pillas... Pues esta pilló lo que vemos. Sí, París no entró en ella.
Un saludo.
Marta Miranda
Ohhlala, veo que conoces bien el entorno. La casa por fuera es una maravilla, pero claro, no va a enseñar los inconvenientes...
Un saludo.
Morthylla
No he podido evitar fijarme en la ropa que lleva. No sé muy bien quién es ella porque no soy española, pero sí se ve que es una señora que tiene sus añitos, con lo que todo lo que lleva de la cintura hasta los zapatos me parece un poco inadecuado.
Morthylla
Bueno, ahora sí sé quién es, gracias. A Franco si lo conozco, claro, pero no sabía que su familia aparecía por allí. Imagino que esta señora es una socialité nada más, ¿verdad? De esas tipo Paris Hilton que no hacen nada pero aparecen en los medios porque sí.
De todos modos, Cristina, España no está sola, Chile también es diferente :(. Si ustedes tienen a los Franco, nosotros a los Pinochet. Nuestra justicia no ha conseguido obligarlos a devolver todo lo robado (y no sigo porque este tema se sale de la temática, pero de que me dan ganas...).
pancarta.com
Es la primera pero seguro que no es la última: Felicidades a Carmen y la agencia inmobiliaria, seguro que esta táctica de Mk les da sus frutos
cristinaxxx
Me pone de muy mal humor ver a alguien de la familia Franco. Lo que debería hacer es regalar la casa ya que o bien su padre se la quitó a algún desgraciado o bien la compró con dinero de todos los españoles. Qué vergüenza que no se haya obligado a los Franco a devolver todas sus propiedades. Spain is different!
ohhlala
La verdad es que se lo ha montado muy bien en el video, en el que por cierto vende bastante humo. A 5 minutos de Liérganes y 20 de Santander dice...como se nota que no pasó mucho tiempo en esa casa, o que los viajes se le hacían muy cortos por lo bonito del paisaje.La parte más bonita de la casa no la enseñan.Es la entrada con unas escaleras bajo una roca enorme...realmente precioso.Lo que pasa es que si la enseñan se ve que no hay aparcamiento ni nada...solo cabe un coche y le tienes que dejar en la calle,junto a la carretera.Si viene un amigo tendrá que andar unos 5o metros mínimo para poder dejar el coche fuera de la carretera.