Compartir
Publicidad

Trucos para hacer buenas fotos a tu casa I

Trucos para hacer buenas fotos a tu casa I
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Esta es la primera pregunta a la que nos enfrentamos los decoradores a la hora de mostrar nuestro trabajo. Esta pregunta os la hacéis vosotros si queréis enseñarnos vuestras casas, como podéis ver en nuestra sección "Enséñanos tu casa". Se acabó el romperos la cabeza, ya que os propongo unos sencillos trucos que harán que vuestro minipiso parezca el palacio de Blancanieves. ¿Estáis preparados? Pues tomad nota y usad todo el tiempo que necesitéis para hacer un reportaje espléndido.

En primer lugar, es fundamental que ordenéis y quitéis el polvo antes de hacer cualquier fotografía. Nadie quiere que su desorden quede inmortalizado para la posteridad, ¿no? Todo cuenta en este apartado: hay que hacer la cama, vaciar las papeleras y bajar la tapa del WC. Un buen consejo suele ser hacer muchas fotos. Es fundamental que el que ve las imágenes se haga una idea de vuestra casa tridimensionalmente. Lo ideal es cambiar de ángulo y de altura para coger un mismo objeto: subíos a una silla, arrastraos por el suelo. Si os pegáis a una pared mientras hacéis las fotos, las habitaciones parecerán más grandes. Eso sí, si las vais a mandar por correo electrónico, no mandéis más de 20 y que no pesen mucho, para no llenar el buzón de la persona que lo recibirá y para no distraerle con detalles.

Intentad no usar el flash porque aplana los colores. Lo mejor es que hagáis las fotos con la luz del día y con las persianas levantadas a ser posible.

Colocad objetos sobre las mesas, que quede ordenado pero que se note que en vuestra casa vive gente. Dejar a vuestras mascotas libres para que aparezcan también es bonito, porque humaniza la escena. Caray, no es una tienda de muebles. (E incluso en las tiendas de muebles tienen objetos sobre las mesas y en las estanterías).

En Decoesfera | Enséñanos tu casa Imagen vía | Casa de Manuel y Juan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos